La cadena Seaside Hotels construirá en Pasito Blanco, ubicado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, el hotel más lujoso y caro de toda Canarias, este complejo será capaz de competir con hoteles de gran lujo con los de Dubái, México o República Dominicana, convirtiendo así a Gran Canaria en un destino referente a nivel mundial en el sector del lujo y del turismo de calidad.

Este anuncio fue realizado por Anoushka Gerlach, copropietaria de la prestigiosa empresa en una presentación pública con maquetas en las que se podía ver dos hoteles de cinco estrellas y 550 habitaciones de gran lujo.

El comunicado llega dos semanas después de que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprobase en la Junta de Gobierno Local del 26 de diciembre las licencias para la construcción de los dos hoteles de lujo de la cadena. Permisos que se conceden tres años y medio después de que en 2016 la empresa solicitase la autorización para desarrollar sus proyectos y tras más de una década paralizados en el consistorio tirajanero. En ambos establecimientos la compañía invertirá cerca de 200 millones de euros.