La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte de las islas habrá cielo nuboso con lluvias, en general débiles, que podrían ser localmente persistentes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, con probable formación de nubosidad de evolución en el sur de Tenerife durante las horas centrales, que podría dejar alguna precipitación. Habrá probable presencia de ligera calima en altura.
Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del nordeste con algún intervalo de fuerte en los extremos noroeste y sureste de las islas de mayor relieve.
La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielo nuboso con apertura de claros ocasionales. También se esperan probables precipitaciones, en general débiles, que podrían ser localmente persistentes.
En el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, sin descartar que se pueda formar nubosidad de evolución en la vertiente sur en las horas centrales, con baja probabilidad de que pueda dejar alguna precipitación. Habrá calima ligera.
Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso y las mínimas pocos cambios. El viento soplará del nordeste con intervalos de mayor intensidad en las vertientes sudeste y oeste, así como en cumbres. Habrá brisas en costa sur.
En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos y habrá calima en altura que será ligera en superficie. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y habrá viento del nordeste, más intenso en zonas de interior y vertiente oeste hasta últimas horas del día.