En los últimos tiempos, todo se ha digitalizado. Desde la medicina hasta la educación, pasando por cualquier otro sector que se te ocurra. Pero… ¿Y el tarot? ¿Es posible leer el futuro en las cartas a través de internet? Hoy, respondemos a esta pregunta y otras muchas dudas.
¿Funciona el Tarot Online?
La respuesta rápida es que sí. Por ejemplo, en Tarot Online Gratis Web llevan ya varios años haciendo tarot online y no han tenido el más mínimo problema. La mayoría de las clientas que contrataron sus servicios y con las que hemos contactado, nos confirman que es un servicio que funciona.
Al fin y al cabo, el tarot consiste en la lectura del futuro en base a las cartas. Por lo tanto, no se necesita la cercanía con la otra persona para practicar esta ciencia oculta. En algunos casos, puede ser necesario conocer algunos detalles de la vida del cliente, pero esa información se puede pedir a través de la web sin mayores dificultades.
De hecho, si te paras a pensarlo, no es algo especialmente novedoso. Hace unos años, cuando internet no estaba generalizado, existía el tarot telefónico. ¡Incluso aparecía en televisión! Y funcionaba.
Así que… ¿Por qué no iba a funcionar el tarot online exactamente igual de bien (o más) que el tarot telefónico?
Además, hay características que hacen que el tarot online sea incluso mejor que el tarot presencial. Por ejemplo, muchas tarotistas que en realidad son estafadoras practican lo que se conoce como “lectura en frío”.
La lectura en frío consiste en, a partir de la información que da la otra persona y la forma de comportarse al abordar ciertos temas, tratar de deducir cosas sobre su personalidad, su futuro o su pasado. Para esto se necesita una gran empatía, para entender qué está sintiendo la otra persona cuando habla o ante ciertos gestos.
Esto, por supuesto, solo es posible en el tarot presencial. En el tarot online es imposible este tipo de lecturas en frío, y, por lo tanto, solo queda espacio para la lectura de las cartas real, sin trampa ni cartón.
Como puedes ver, el tarot online es una realidad. Podría parecer que es imposible leer el futuro en las cartas a través de internet, pero no hay ninguna razón para que no se pueda hacer. Y la experiencia nos demuestra que, efectivamente, este tipo de servicios funcionan perfectamente.