La Asociación SOS Desaparecidos en Tenerife ha emitido una alerta de búsqueda para localizar a David Bielsa Verdoy, un hombre de 35 años cuya pista se perdió el pasado jueves, 12 de junio, en el municipio de Tacoronte, al norte de la isla de Tenerife.
Según la información difundida por la entidad en Tenerife, David mide 1,70 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el cabello negro, ojos castaños y usa gafas graduadas. Se desconoce la ropa que vestía en el momento de su desaparición o si portaba algún objeto personal que pueda ayudar a su identificación.
David mide 1,70 metros de estatura y ha desaparecido en Tenerife
SOS Desaparecidos en Tenerife ha activado todos sus canales de difusión para facilitar su localización y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, en caso de contar con cualquier información útil sobre su paradero, se ponga en contacto a través de los números de teléfono 649 952 957 y 644 712 806, o bien mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
La familia y los allegados del desaparecido en Tenerife viven horas de gran angustia, por lo que se solicita la máxima difusión de la alerta, especialmente en las islas, donde podría encontrarse o haber sido visto.
Las autoridades continúan recopilando datos y trabajando junto a los equipos de emergencia para dar con su paradero lo antes posible.