No cabe la menor duda que la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19 a nivel mundial ha traído consigo muchísimas consecuencias y problemáticas sobre las que es preciso reflexionar. La primera de todas es la enorme pérdida en vidas humanas, que está muy por encima de toda la afectación que toda esta situación ha tenido sobre la economía.
Acabada una primera oleada en Europa, el peligro de que la situación se vuelva a reproducir continúa activo, ya que más allá de limitar el movimiento de la población en caso de rebrotes, hoy por hoy, y a la espera de disponer de medios más drásticos que puedan evitar el contagio (básicamente, la vacuna), poca cosa más podemos hacer más allá de respetar las medidas que los expertos nos recomiendan.
Parón económico e incertidumbre
Casi 100 días ha durado el estado de alarma dictado por Real Decreto por el Gobierno de España, concretamente 99, a lo largo de los cuales muchos sectores han estado completamente parados, sin ninguna actividad. Este es el caso de negocio turístico. Con las fronteras internacionales cerradas para evitar la movilidad de los ciudadanos y, por ende, posibles focos de contagia, la actividad ha estado completamente estancada.
Poco a poco se va recuperando la normalidad, no sin ciertos reparos y mucha precaución y muchos establecimientos hoteleros empiezan a operar, se abren fronteras y compañías aeronáuticas empiezan a incrementas los números y frecuencias de sus vuelos, siempre organizado todo bajo estrictas medidas de seguridad.
Vacaciones estivales
La llegada de la estación estival ha coincidido con el fin del estado de alarma. Aunque muchas economías familiares han quedado tocadas, hay que decir que otras familias pueden plantearse unas vacaciones. Ha llegado el momento en el que muchas personas piensan en tomar unos días de descanso y más tras la situación vivida.
Por su parte, los destinos de vacaciones empiezan a activarse tras muchos meses de parón, puesto que el confinamiento ha impedido la actividad en épocas tan importantes como la Semana Santa.
Lo importante es saber que, respetando las medidas de seguridad (mascarilla, distancia social y lavado de manos) es posible viajar, pero queda en manos del usuario decidir de qué manera quiere hacerlo, ya sea un destino local al que poder desplazarse en vehículo privado, ya sea un viaje internacional, desplazándose en avión.
La opción de vacaciones en hoteles se revela como una excelente solución para poder pasar unos días de descanso, dado que otras opciones como cruceros y apartamentos, parecen algo más complicadas a nivel de oferta.
Hoteles de lujo
Ahora más que nunca es posible encontrar precios más que interesantes para estancias vacacionales en los mejores hoteles de lujo en Voyage Privé. Desde hace unos años, esta empresa se dedica a ofrecer las mejores ofertas del mercado de viajes a sus usuarios registrados, ofreciendo importantes descuentos en alojamientos de gran calidad, en cualquier lugar de mundo, esta temporada con descuentos que llegan al rondar el 80% de los precios habituales.
Conscientes de la actual situación, en la que un rebrote puede provocar la cancelación de nuestras vacaciones, la plataforma ofrece la denominada Garantía Voyage Privé por la que se compromete a que, en caso de cualquier imprevisto, como rebrotes que provoquen una nueva crisis sanitaria y, por ello, cancelación de vuelos, a encontrar la mejor solución para el usuario.
Amplia oferta nacional
Muchas son las voces que recomiendan unas vacaciones en nuestro país, para evitar posibles dificultades que puedan derivar de rebrotes que se puedan producir en otros países y que pueden provocar la interrupción de las reservas o, incluso, confinamientos lejos de casa de los usuarios, pero lo cierto que es que estos destinos, a nivel de precio en este portal, pueden ser realmente interesantes para muchos.
Pero España es un país con un sinfín de destinos interesantes, tanto en el interior, como en sus costas o sus islas. Y es por esto que resulta muy interesante echar un vistazo a la oferta de Voyage Privé para encontrar el destino que mejor nos encaja, tanto si queremos hacer un viaje solos, en pareja o en familia.
Descansar la mente
Han sido unos meses muy duros para todos. Algunos han tenido que pasar completamente solos un largo confinamiento. Otros, en familia, teniendo que combinar esta convivencia forzada con las obligaciones profesionales, sin poder salir de casa. Muchos han sido también los que han tenido que salir a trabajar en una época tan complicada y con el peligro que ello suponía para su salud. Ha llegado la hora de disfrutar y olvidar todo esto.
Todos y cada uno de nosotros merecemos las mejores vacaciones de nuestra vida. Necesitamos descansar nuestra mente. Nuestros pequeños necesitan disfrutar más que nunca. Y ahora, con Voyage Privé esto es posible y, además, con los mejores destinos y siempre al mejor precio.