La ‘influencer’ americana de 21 años Ali Dublin, conocida en las redes sociales como Ali Space, ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico, causado por un conductor ebrio que, además, se dio a la fuga y continúa en paradero desconocido. La triste noticia ha sido confirmada por una de las mejores mejores amigas de Dublin en su cuenta en Instagram.
«Con el corazón roto ni siquiera sé cómo empezar a describir cómo me siento ahora mismo. Ali, eres una de las personas con mejor aura, más bellas por dentro y por fuera y genuina que jamás conoceré. Eres una amiga increíble e increíblemente talentosa y apasionada. Nunca olvidaré el impacto que has tenido en mi vida y en la de todos, solo por ser tú. Siempre diste alegría a la vida de los demás. Incluso cuando estaba completamente devastada, me acuerdo que me harías reír. Eres amor y luz. Te querré por siempre. La tierra pierde a un verdadero ángel, descansa en paz, te quiero mucho», escribía Ariane Avandi, íntima amiga de la ‘influencer’.
Ali Space contaba con millones de seguidores en Instagram y TikTok, donde mostraba su día a día como camarera en Hooters en Florida (Estados Unidos), una cadena de comida rápida.