Un padre de familia, David Miln, originario de Australia, perdió sus dos piernas mientras protegía a sus dos hijas de una máquina quitanieves en Mammoth Mountain, California. La tragedia ocurrió cerca del hotel donde se hospedaban, cuando Miln se lanzó para salvar a sus hijas de ser impactadas por la máquina.
Desafortunadamente quedó atrapado bajo la máquina durante más de una hora, lo que resultó en la fractura de sus dos piernas, costillas, pelvis y vértebras.
A pesar de sus lesiones graves, David Miln permaneció consciente en todo momento. La hija mayor de tres años también sufrió heridas en la pelvis y extremidades y requirió una operación. La hija menor de un año, por su parte, resultó ilesa.
La familia abrió una cuenta en GoFundMe para financiar las operaciones y rehabilitaciones en Estados Unidos. Las Fuerzas Armadas australianas han financiado el resto del precio de las operaciones, pero la familia requiere más fondos para adaptarse a la nueva vida del padre. La hija mayor, Isla, actualmente usa una silla de ruedas para su recuperación y es descrita como una niña fuerte y valiente.