La noticia está dando la vuelta al mundo, una mujer que fue erróneamente declarada fallecida por los médicos murió de un ataque al corazón por un shock después de despertarse en un ataúd en su propio funeral.
Fagilyu Mukhametzyanov, de Kazan, Rusia , tenía solo 49 años cuando colapsó en su casa con dolores en el pecho en 2011.
Su esposo, Fagilyu Mukhametzyanov, de 51 años, optó por un funeral con ataúd abierto para su esposa luego de su colapso, que según numerosas fuentes fue fatal.
Sin embargo, el amante afligido se sorprendió cuando fue a despedirse por última vez para que su esposa volviera a la vida frente a él.
Después de escuchar a los dolientes orar por su alma, luego de abrir los ojos para encontrarse en la extraña situación, la Sra. Fagilyu comenzó a gritar.
Su sorprendido esposo describió cómo la llevaron de inmediato al hospital, pero ella solo vivió otros 12 minutos en cuidados intensivos antes de morir nuevamente, «esta vez para siempre».
“Estoy muy enojado y quiero respuestas”, dijo.
“Ella no estaba muerta cuando dijeron que lo estaba y podrían haberla salvado”.
El portavoz del hospital, Minsalih Sahapov, dijo que se llevaría a cabo una investigación sobre el extraño incidente.
No es la primera vez que los muertos aparentemente han tenido un segundo aire durante sus despedidas finales.
A principios de este mes, The Mirror informó sobre una mujer que sorprendió a los dolientes en su funeral al golpear el ataúd y mostrar signos de vida.
Rosa Isabel Céspedes Callaca, quien fue declarada muerta después de un accidente automovilístico, interrumpió su propio funeral con familiares atónitos al escuchar un ruido de su ataúd en el servicio en la ciudad de Lambayque en Perú.