Sin duda ganar la lotería es prácticamente el sueño de la mayoría de las personas del mundo, especialmente cuando hay millones en premios.
Pero no hay nada tan devastador como la perspectiva de tener una suma de dinero en efectivo que le cambiará la vida en la punta de sus dedos, para perderla después de poder cobrarla.
Esto es lo que le sucedió a una mujer, que perdió un premio de $ 26 millones, después de supuestamente poner su boleto en la lavandería.
La mujer, que no ha sido nombrada, ella dice que acertó los seis números en noviembre del año pasado, luego de comprar el boleto en una tienda en Los Ángeles, Estados Unidos.
Tenía 180 días para venir a la tienda a reclamar su premio, sin embargo, el último día de la fecha límite le contó al gerente de la tienda lo que había sucedido según relata el digital británico Mirror.
Las afirmaciones de la mujer han sido respaldadas por el gerente de la tienda, que tiene pruebas de CCTV de que ella entró a la tienda y compró el boleto ganador, pero lamentablemente los funcionarios de la lotería han dicho que esto no es suficiente para otorgarle las ganancias, según cuenta el medio local KLTA .
De acuerdo con las reglas de la Lotería de California, una foto del anverso y reverso del boleto es la única evidencia que se puede usar en una instancia en la que un boleto se pierde, por lo que se alienta a todos a tomar fotografías de sus números después de la compra.