Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Una mujer pierde un premio de lotería de 26 millones después de lavar accidentalmente el décimo
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Una mujer pierde un premio de lotería de 26 millones después de lavar accidentalmente el décimo

Canariasenred
Last updated: 17 mayo, 2021 8:49 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 17 mayo, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Sin duda ganar la lotería es prácticamente el sueño de la mayoría de las personas del mundo, especialmente cuando hay millones en premios.

LO MÁS VISTO
Mes negro para las hipotecas: el euríbor sube por tercera y esto es lo que pagarás ahora cada mes
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Pero no hay nada tan devastador como la perspectiva de tener una suma de dinero en efectivo que le cambiará la vida en la punta de sus dedos, para perderla después de poder cobrarla.

Esto es lo que le sucedió a una mujer, que perdió un premio de $ 26 millones, después de supuestamente poner su boleto en la lavandería.

La mujer, que no ha sido nombrada, ella dice que acertó los seis números en noviembre del año pasado, luego de comprar el boleto en una tienda en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tenía 180 días para venir a la tienda a reclamar su premio, sin embargo, el último día de la fecha límite le contó al gerente de la tienda lo que había sucedido según relata el digital británico Mirror.

Las afirmaciones de la mujer han sido respaldadas por el gerente de la tienda, que tiene pruebas de CCTV de que ella entró a la tienda y compró el boleto ganador, pero lamentablemente los funcionarios de la lotería han dicho que esto no es suficiente para otorgarle las ganancias, según cuenta el medio local KLTA .

De acuerdo con las reglas de la Lotería de California, una foto del anverso y reverso del boleto es la única evidencia que se puede usar en una instancia en la que un boleto se pierde, por lo que se alienta a todos a tomar fotografías de sus números después de la compra.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
La DANA se acerca a Canarias: la AEMET prevé lluvias e inestabilidad durante más de una semana
América Latina gana peso estructural en las carteras globales según la lectura de Susana de la Puente
Fred. Olsen Express celebra el Día de Canarias reivindicando la historia y el significado de los nombres de su flota
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?