Según recoge este domingo el diario Eastern Daily Press, el varón, acusado de delito contra la salud pública por tráfico de drogas, podría estar escondido en España, concretamente en las Islas Canarias.
La Policía pide a los ciudadanos que “cualquier que haya visto a Macann o sepa de su localización debe contactar con los agentes responsables o hacerlo de forma anónima a través de la página web Crimentoppers“. En caso de llamar desde España, el número gratuito es el 900 926 111.
Fugitivos de Reino Unido
Las autoridades españolas y británicas lanzaron hace meses una campaña para encontrar y llevar ante la justicia a 12 de los delincuentes más buscados del Reino Unido que se cree se ocultan en España, incluido el archipiélago canario. Aunque, tal y como confirma el citado diario británico, tres de los fugitivos ya han sido arrestados.
El secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Rafael Pérez, la ministra consejera británica en España, Sarah Cowley, el director general de Operaciones de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA, por sus siglas en inglés) británica, Steve Rodhouse y el consejero delegado de la ONG Crimestoppers, Mark Hallas, participaron en una rueda de prensa en la que se presentó a los fugitivos.
Los delincuentes más buscados, todos ellos hombres, están en busca y captura por delitos como asesinato, tráfico de drogas a gran escala y suministro de armas de fuego y munición.