Víctor Sandoval, uno de los presentadores más icónicos de la televisión española ha llevado una vida llena de lujos y excentricidades.

Sabor a Ti, Mamma Mia, Macumba TeVe, entre otros programas, fueron parte de los proyectos de este particular presentador, que hizo vida en Antena 3, Telemadrid o Telecinco.

Durante su mejor época, por allá en los años 90, ganaba casi 40 mil euros al mes y aun así su salario no le alcanzaba. Su vida en pareja, viajes, ropa y hasta su amor por los caninos, llevaba a Víctor a gastar fuertes sumas de dinero.

El amor por los caninos ponía a Víctor a facturar grandes sumas, siendo así, que los comederos de perro para su mascota, era de nada más y nada menos que de Gucci. La empresa de lujo italiana, sin dudas, una de las predilectas de este madrileño.

La relación con Nacho Polo coincidió con su mejor época profesional y económica. Además, ambos se la pasaban en Miami, una ciudad para nada económica y donde los lujos y travesuras estaban a la vuelta de la esquina. Claro si se poseía una buena suma de dinero en el bolsillo.

Entre otros lujos que Víctor comenta haber tenido junto a su pareja, está el viajar a Madrid en clase VIP todas las semanas y como si fuera poco, el dinero era de Víctor, pero Nacho lo usaba también como propio.

Nacho Volverá a España

En este 2021 se rumora que Nacho vuelva a España, lo cual no ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de Víctor, quien reacciona en el programa Sálvame y cuenta su historia, donde no deja de ser llamativo el comedero de Perros marca Gucci.

Sandoval se muestra dolido con su ex marido, ya que ni siquiera le dió el pésame por la muerte de sus padres o devolvió parte de sus cosas. El madrileño de 54 años ratifica que la molestia está presente y no se reconciliará con el que alguna vez fue su gran amor.

Víctor recuerda cómo le daba sus tarjetas de crédito y Nacho el único regalo que le dio, según el mismo Víctor “fue casarse con él”. Se nota la molestia del madrileño y espera que su ex pareja no toque tierras ibéricas por el momento.

El perdón está muy lejos del corazón del madrileño y claramente debe existir una gran parte de la historia no contada.

Comederos para perro Gucci

Es interesante escuchar a Víctor hablar de comederos Gucci. Es de recordar que un comedero, es una taza o recipiente donde se le coloca el alimento al animal y no debe costar más que unos pocos euros.

Pensar en comederos Gucci, una marca, donde su producto más económico ronda los 100 euros, hace pensar que cada centímetro de su casa valía una fortuna.

Gucci siempre se ha caracterizado por tener un estilo particular, donde los colores blanco, verde, rojo y negro han sido protagonistas. Su costo está por las nubes, algunas prendas llegan a costar varios miles de euros.