Videntes de verdad que te tengan que decir la verdad sin medias tintas. Claramente hay videntes que de verdad sirven para esto y para decir ante todo la verdad y la realidad de las cartas del tarot junto a don. ¿Sabes quiénes son las videntes de verdad sin gabinete? La pitonisa Alicia Vidal es una de las mejores y te sorprenderá con sus poderosas habilidades. La clarividencia se ha convertido en una alternativa muy viable, para solucionar los inconvenientes personales. Esto se debe a que, con el paso del tiempo, las personas han aceptado el hecho de que el mundo místico es real. Por ese motivo, las personas se dedican más al momento de seleccionar a las muy recomendadas videntes. Recuerda, que el éxito de los resultados de las artes ocultas depende, en gran parte, de la pitonisa que las realiza.

Entra en CHATESOTERICO.COM.

Por otra parte, el empeño y la voluntad de las personas también es un factor determinante, ya que aquellos con poca voluntad o sin capacidad de aceptación, no verán resultados. Es decir, puedes hallar a una buena vidente sin gabinete, experta y muy poderosa, pero si no pones de tu parte, los resultados serán los mismos. Por tal razón, lo primero que debes hacer, siempre es trabajar en ti y aprender a aceptar los cambios. Del mismo modo, es necesario que comprendas que como ser humano, tienes defectos y cometes muchos errores. Y, es crucial que lo aceptes, para que puedas cambiar esa parte de ti que no te permite explotar tu potencial.

Tarot 806 Sólo España 806 533 442

Línea Directa visa pago por PayPal o Tarjeta 919 991 040

Panamá +507 (833) 7520

México +52 (55) 85263960

Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590

Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta +34 919 991 040

Las videntes de verdad te darán la clave para hacer realidad la vida que deseas

La energía está presente en todo y en cada momento de la vida. Por ese motivo, es valioso cuidar qué tipo de energía generas y te rodeas. Es decir, existen muchas personas que crean energía positiva en todo momento. Sin embargo, su entorno está lleno de personas con malas intenciones que no sólo generan malas vibras, sino que también, las esparcen. Por lo tanto, ser más precavido al momento de seleccionar tu círculo social es una de las principales claves, para formar una vida llena de cosas buenas. No obstante, puede resultar complicado reconocer a las personas con energía negativa. Esto se debe a que muchos son “lobos disfrazados de ovejas” que aparentemente son buenas personas. Pero, en el fondo, están llenos de negatividad.

En ocasiones, las personas son negativas inconscientemente. Es decir, se llenan a sí mismos y a su entorno de energía negativa sin siquiera notarlo. Por ejemplo, existen aquellos que tienen malas intenciones y nada más se preocupan por hacerles daño a los demás. Mientras que, hay quienes son muy pesimistas y tienen un estado constante de tristeza. En consecuencia, crean energía negativa que vibra y llega a todos los que están cerca. Por tal razón, es muy importante cuidar los pensamientos y tratar de tener el control total de la mente. De esa manera, se pueden eliminar todos los pensamientos que produzcan energía negativa.

Cambia tus pensamientos, para transformar tu vida ¡Las videntes de verdad te enseñan cómo!

Lo primero que debes considerar es que los pensamientos se convierten en acciones y toda acción acarrea consecuencias. Por ese motivo, cuidar la mente y los pensamientos es tan fundamental. Recuerda que las videntes muy recomendadas, pueden llevar a cabo su trabajo de la mejor manera. No obstante, si tus pensamientos dicen que el trabajo de las pitonisas no servirá para nada, así será. Es decir, debes llenarte de positivismo y eso servirá como un empujón o refuerzo que te permitirá apreciar los resultados esperados.

Además, los pensamientos y las energías están fuertemente ligados, ya que uno genera el otro. Es decir, si tienes mucha energía positiva, tu mente se llenará de positivismo y tus pensamientos serán buenos. Del mismo modo, si sólo tienes ideas positivas en tu mente, tu cuerpo, tus chacras y tu entorno se llenarán de positivismo. Por ese motivo, las muy recomendadas videntes afirman que, para completar la transmutación, se debe realizar un trabajo en equipo entre la mente, cuerpo y alma. Únicamente así, tu vida se verá favorecida y se comenzará a manifestar todo con lo que siempre has soñado.

La pitonisa Alicia Vidal, te dice todo acerca de los chacras

Ahora bien, todos los humanos están conformados por siete chacras. Cada uno tiene su misión y función específica. Recuerda que el conocimiento también es una pieza clave en todo este proceso. En la actualidad, muchas personas han reconocido y aceptado que todo este tema relacionado con los chacras es real y que da buenos resultados. Por ese motivo, las personas son cada vez más, creyentes de las artes ocultas. Además, es importante que conozcas tu cuerpo y mente, del mismo modo, necesitas saber qué lo conforma. En consecuencia, controlar tu cuerpo espiritual, será más sencillo.

  • Chacra raíz: es representado con el color rojo y es el que permite que las personas se puedan conectar con la tierra. Debes saber que se encuentra en la base de la columna vertebral.
  • Chacra sexual: su color es el naranja y está relacionado con el placer. Además, nutre y llena de vida los testículos y ovarios.
  • Chacra del plexo solar: el color amarillo lo representa. Se relaciona con la personalidad de las personas y es uno de los chacras más relevantes que      existe.
  • Chacra del corazón: lo identifica el color verde y se relaciona con el amor, el perdón y sentimientos muy intensos. Se ubica en el centro del tórax.
  • Chacra laríngeo: el azul es su color y se vincula con las expresiones y la comunicación. La mejor manera de identificar el desequilibrio de este      chacra es, cuando las personas sientes lo popularmente conocido como nudo en la garganta.
  • Chacra del tercer ojo: se identifica con el color morado. Está en la mitad de la frente y es el más difícil de desarrollar. Eso se debe a su complejidad,      ya que está ligado a la mente.
  • Chacra corona: es el chacra más importante de todos, porque a través de, él se puede hacer conexión con el mundo místico. Algunos lo denominan “El chacra maestro”. Está en la parte superior de la cabeza y lo representa el color blanco.

No olvides buscar en Google a las tres videntes buenas de verdad sin gabinete que son muy recomendadas por sus presagios tan acertados.

  • Luna Vila.
  • Esmeralda Llanos.
  • Omitie.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDA DE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.