DESCANSE EN PAZ

Doña Susana Pérez Méndez

Viuda de don José Díaz Perdomo

Ha fallecido a los 89 años de edad, después de recibir los auxilios espirituales.
Sus hijos: José Martín y Susana María Díaz Pérez. Su hija política: Lucila Hernández. Sus hermanas: Teresa, Micaela, María del Pilar, Carmen Rosa. Sus hermanos políticos: Ramón y Juan Antonio. Sus nietos: Guacimara, Francisco Ramón, Lucila y Jose Ramón. Sus Bisnietos. Sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar el día 23 de Mayo, a las 16:40 horas, desde la sala nº 5 del Tanatorio de Tenerife donde tendrán lugar las honras fúnebres, favores que agradecerán profundamente.

La Laguna, 23 de Mayo de 2022

DESCANSE EN PAZ

Don Tomás García Rodríguez

Que falleció el día 22 de mayo de 2022, a los 95 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos.

Su esposa, Mela Fumero Quijada; hija, Dolores Fumero García; hijo político, Juan Antonio; hermanos, Manuel, Celso y Talo (†); hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas la tengan siempre presente en sus oraciones y la asistencia al Sepelio que tendrá lugar hoy Lunes, día 23 a las 16:00, desde la cripta municipal de Vilaflor a la Parroquia San Pedro Apóstol de dicha localidad y a continuación al cementerio de esta Villa. Favores que agradecerán profundamente.

Vilaflor, 23 de mayo de 2022

Para más información: Funeraria Florentino Tanatorio-Crematorio Mémora Tenerife Sur
Tfnos.: 922 620 311 / 608 247 909

DESCANSE EN PAZ

Doña María Teresa Castro Flores

Que falleció el día 22 de mayo de 2022 a los 67 años de edad.

Su esposo, Pedro; hijos, Richard Jiménez Castro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares.

ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar mañana martes a las 10:40 horas desde la sala nº 7 del tanatorio de Santa Lastenia a la capilla de dicho centro donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuacion al cementerio de San Luis. Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 23 de mayo de 2023

Para más información referente al sepelio tanatorio de santa lastenia, grupo memora. Tfno.: 922 620 311

DESCANSE EN PAZ

Doña Mercedes González García

(Viuda de Don Domingo Cruz González)

Que falleció el día 19 de mayo de 2022, a los 100 años de edad, después de recibir los auxilios espirituales.

Sus hijos, Domingo y Cristina; hijos políticos, Juani y José de Cupertino; nietos, Nira, Idaira, Iván, David y Josué; nietos políticos, Santiago, Iván, Estefanía y Stefany; bisnietos, Zoe, Diego, Naia, Leire, Adrián y Simón; hermanos, Juanita y Rosario; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia a la misa que tendrá lugar mañana martes dia 24 a las 19:30 horas en la iglesia de El Pilar, Santa Cruz de Tenerife. Favores que agradeceran profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 23 de mayo de 2023

Para mas informacion referente al sepelio tanatorio Santa Lastenia, grupo memora.
Tfno.: 922 620 311

DESCANSE EN PAZ

Don Roberto Ignacio Delgado Beby

Que falleció el día 18 de mayo de 2022 a los 56 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su esposa, María Ángela; hijos, Sara María e Iván; madre, doña Olga; hermano, Jose Antonio; sobrinos, Tania, Tony, Samara, Elena, Pau y Claudia; hermanos políticos, tíos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia a la misa que tendrá lugar mañana martes, día 24, a las 18:30 horas, en la iglesia de Ntro. Sr. De la Cruz, (Arico Viejo) Arico, favores que agradecerán profundamente

Arico Viejo, 23 de mayo de 2022

Para más información sobre el sepelio Tanatorio-Crematorio Servisa Tenerife.
Tfno.: 922 62 65 20

DESCANSE EN PAZ

Doña Candelaria Servando Correa

(Viuda de don Pedro Segura Ramírez)

Que falleció a los 94 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales.

Sus hijos, María Jesús, Isabel María, María Del Mar y Pedro Manuel Segura Servando; hijos políticos, Ángel, Imeldo y Belinda, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy lunes a las 11:20 horas, desde la Sala-2 del Tanatorio – Crematorio de Servisa Tenerife (Autopista S/C-La Laguna Km. 4,5 Taco), a la capilla de dicho centro donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia, favores que agradecerán profundamente.

La Laguna, 23 de mayo de 2022

Para más información sobre el sepelio Tanatorio-Crematorio Servisa Tenerife
Tfno.: 922 62 65 20