DESCANSE EN PAZ

Doña Adoración González Pacheco

Viuda de Don Julián Luis Pacheco

Ha fallecido a los 94 años de edad, después de recibir los auxilios espirituales

Sus hijos: Andrés (†) y Santiago Luis González. Su hija política: María Dolores De La Rosa Hernández. Sus nietos: Gema y David. Su bisnieto: Dario. Sus sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy domingo día 18, a las 15:20 horas en el Velatorio Los Campos sala nº 3 (C/. Fernando Beautell, 27 1º S/C de Tenerife), donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de San Luis.
Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de agosto de 2019

Para más información sobre el sepelio POMPAS FÚNEBRES DE TENERIFE S.L. Tfno.: 922270144 y www.velatorioloscampos.com.

DESCANSE EN PAZ

Doña Felicidad Fernández Hernández

Viuda de Don Abelino Ramos Galván

Ha fallecido a los 90 años de edad, después de recibir los auxilios espirituales

Sus hijos: Antonio, Domingo, Jose, Clara, Neli, Francis, Concepción y María Candelaria. Sus hermanos: Eloina, Concha, Toribio(†) y Teresa(†). Sus hijos políticos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy sábado día 18 , a las 16:00 horas, desde la cripta de Fañabé a la Parroqui Ntra. Sra. del Campo (Fañabé), donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Guía de Isora.
Favores que agradecerán profundamente.

Fañabé, 18 de agosto de 2019

Para más información sobre el sepelio POMPAS FÚNEBRES DE TENERIFE S.L. Tfno.: 922270144 y www.velatorioloscampos.com.

MISA POR

Don Francisco Javier Riveiros Rodríguez

Que falleció a los 50 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su pareja: Ana Montserrat García Rodríguez. Su hija: Claudia Riveiros. Su madre: Orqui Rodríguez Cruz. Sus padres políticos: Pedro Miguel Arnoldo y Aurea. Sus hermanos: Menchu y Juan Diego Riveiros Rodríguez. Sus hermanos políticos: Joaquín Burriel, Raquel Pérez Martín y Arnoldo García Rodríguez. Sus sobrinos: Diego, Alejandro y Laura. Sus primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia a la misa que tendrá lugar mañana lunes días 19, a las 19:30 horas en La Parroquia de Ntra. Sra. de la Salud.
Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de agosto de 2019

DESCANSE EN PAZ

Don Oswaldo Plasencia García

(Nené)

Ha fallecido a los 76 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales.

Su hermana, Teri Plasencia García; hermanos políticos; sobrinos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy domingo a las 10:40 horas desde la sala Nº8 Tanatorio-Crematorio Servisa Tenerife, (Autopista S/C – La Laguna, Km. 4.5), a la capilla de dicho centro, donde se oficiarán las honras fúnebres.
Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de agosto de 2019
Para más información sobre el sepelio TANATORIO- CREMATORIO SERVISA TENERIFE Tfno.: 922 62 65 20

DESCANSE EN PAZ

René Vloothuis

* 28.06.1951 † 14.08.2019

Ha fallecido demasiado pronto y de forma inesperada a los 68 años de edad mi querido esposo, nuestro hermano, gran amigo y un icono del turismo.

Su esposa: Susanne
Hermanos: Hans, Jules, Marion, Olga y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas lo tengan siempre presente en sus oraciones y la asistencia al Sepelio que tendrá lugar hoy sábado día 16 a las 11:30 horas, desde la sala nº3 del Tanatorio Crematorio Tenerife Sur (C/ Infanta Elena nº27, Parque La Reina, Arona) a la capilla de dicho centro, dónde se celebrarán las Honras Fúnebres y a continuación al acto de incineración.

Tanatorio Mémora Sur, Parque de la Reina, 17 de agosto de 2019

DESCANSE EN PAZ

Doña Matilde Alayón Valentín

Viuda de don Miguel Hernández Bethencourt

Que Falleció el día 16 de Agosto de 2019 a los 88 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos

Sus hijos, Vidalina, María Fátima, Miguel y Lorenzo Hernández Alayón; sus hijos políticos, Candelaria, Fátima, Cayo y Benito; sus nietos, Miguel, Gladi, Rayco, Eugenia y Luis Miguel; sus bisnietos, Corayma, Bryan, Brenda, Erick, Asier y Juan Lorenzo; su hermanos, Cipriana, Paca, Cleto y Juan Alayón Valentín; su hermanos políticos, Antonio, Pedro, Loreto y Julita; sus sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas la tengan siempre presente en sus oraciones y la asistencia al Sepelio que tendrá lugar hoy sábado día 17 a las 17.00 horas, desde la cripta de la parroquia de San Lorenzo Mártir (Valle San Lorenzo), a dicha parroquia, dónde se celebrarán las honras fúnebres y a continuación al Cementerio de Arona, favores que agradecerán profundamente.

Valle San Lorenzo, Arona, 17 de Agosto de 2019