DESCANSE EN PAZ

Don Miguel Ángel Hernández Alonso

Que ha fallecido a los 52 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales.

Sus hijas, Tenesoya y Chaxiraxi Hernández; padre, Jose Hernández Roger; hermanos, Mari, Carmen, José, Toño, Fátima y Nuria; hermanos políticos, Seven, Paco, Paula y Mari; nieta, Ciara; hijo político, tíos, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar este viernes a las 12.00 horas, desde la cripta de San Pedro Apóstol (Güímar), a dicha parroquia, donde se oficiarán las honras fúnebres.

Favores que agradecerán profundamente.

Güímar, 21 de febrero de 2019

Para más información sobre el sepelio Tanatorio – Crematorio Servisa Tenerife, Nº Tlf. 922 62 65 20

DESCANSE EN PAZ

Don P. Mario Mesa García

Que ha fallecido el día 21 de febrero de 2019 a los 88 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su esposa, Doña Rosa María González Alayón; sus hijos, Alberto Daniel, Mario Juan y Anselmo Mesa González; sus hijas políticas, Mari Carmen y Ana; sus nietos, Yúsara, Daniel, Óscar y Mario; su bisnieta, Naima; sus hermanas, Carmensa, Emilia y Jesús María Mesa García; su hermano político, Luis; sobrinos, primos y demás familiares

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia a la santa misa que tendrá lugar este viernes día 22, a las 16.00 horas, desde la cripta del Santísimo Cristo de La Salud de Arona a la parroquia San Antonio Abad de dicha localidad, donde se celebrarán las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Arona.

Favores que agradecerán profundamente.

Arona, 22 de febrero de 2019

Para más información referente al sepelio, Tanatorio Tenerife Sur, Grupo Memora: Tlf. 922 620 311.

MISA POR

Doña Lucía Lilia Barroso Tosco

Viuda de don José Amat Maroto

Que falleció el día 29 de enero de 2019 a los 85 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Sus hijos, Carlos, Luis y José Enrique, hijas políticas, nieto, sobrinos, hermanos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia a la misa que tendrá lugar este viernes, a las 19.00 horas, en la parroquia de Santo Domingo, de esta capital.

Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de febrero de 2019

DESCANSE EN PAZ

Doña Ana Marcelino Ferrer

Viuda de don Pedro Gómez García

Que ha fallecido el día 21 de febrero de 2019 los 83 años de edad, después de recibir Los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Sus hijos, Ana María, Crucita y Benito Francisco Gómez Marcelino; sus hijos políticos, José Antonio Afonso García y Eloísa Moreno Santana; sus nietos, Marcos, Sergio, Adrián y Oscar; sus nietas políticas, Mireya, María José y Candelaria; su bisnieta, Isabel; sus hermanas, Josefa y Dora Marcelino Ferrer; sus hermanos políticos, Fernando y Carmen; sobrinos, primos y demás familiares

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar este viernes a las tres horas de la tarde, desde los velatorios Ntra Sra. La Encarnación (sala 4 del parte baja del Cementerio de Adeje) a la capilla de dicho centro, donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación a su última morada.

Favores que agradecerán profundamente.

Villa de Adeje, 22 de febrero de 2019

MISA POR

Doña Berta Campos Perez

Viuda de don Francisco Rosales Rodriguez

Que ha fallecido el día 25 de enero del 2019 a los 92 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

Hijos, Marisol, Ana Maria, Juan Pedro (†), Gonzalo (†) y Nieves (†) Rosales Campos; hijos políticos, Jose Vicente Herrera y Juan Estevez; nietos, Anouska, Gonzalo, Juan Francisco, Maria Nieves, Luz Marina, Sandra y Yurena ; bisnietos, Gael, Alicia, Maria, Laura, Sandra, Raquel, Raul, Andrea, Blanca, Diego y Martina.

RUEGAN a sus familiares y amistades una oración por su alma y la asistencia a la misa que tendrá lugar este viernes a las 18 horas en la parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús de esta capital.

Favores que agradecerán profundamente

Santa Cruz de Tenerife, 22 de febrero del 2019

DESCANSE EN PAZ

Doña Adela Libertad Díaz del Pino

‘Tata’ - Viuda de don Domingo Hernández Ravelo

Que ha fallecido a los 87 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Sus hijos, Mari Carmen, Concepción y Enrique Hernández Díaz; sus hijos políticos, Juan José y Olga; sus nietos, Rubén, Aarón, Adrián, Eduardo y Saúl; su bisnieta, Dulce María; sus sobrinos, primos y demás familiares

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar este viernes, a las 14.00 horas en la sala nº 3 de El Velatorio Los Campos, donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia, donde se realizará el acto de su incineración.

Favor que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de febrero de 2019

Para más información sobre el sepelio Pompas Fúnebres De Tenerife S.L. – Velatorio Los Campos – Tfno.: 922 270 144