MISA POR

Doña Elena Delgado Díaz

"Ana María"

Que Falleció el día 16 de Julio de 2020 a los 83 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos.

Su Esposo: Don Jerónimo Gómez García (Momo). Su Hija: Ana María Gómez Delgado. Sus Hermanos: Sebastián Nicolás y Antonio Miguel Delgado Diaz. Sus Hermanas Políticas: Lilia y Sayo. Sus Sobrinos, Primos y Demás Familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas la tengan siempre presente en sus oraciones y la asistencia a la Santa Misa que tendrá lugar este Viernes día 7 a las 19:30 horas, en la Parroquia de San Lorenzo Mártir (Valle San Lorenzo).

FAVORES QUE AGRADECERÁN PROFUNDAMENTE.

La señora

Doña María del Carmen Gil Alonso

Ha fallecido a los 60 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su esposo, Ramon Manuel Castilla Rodriguez; sus hijos, Sergio y David Castilla Gil; sus hijas políticas, Iris y Gaia; sus padres, Santiago y Carmen; sus hermanas, Rosi y Juli; sus hermanos políticos, tios, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy jueves día 6, a las 12:40 horas en el Tanatorio de Santa Lastenia sala nº 6, donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia donde se realizará el acto de su incineración.
Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 6 de agosto de 2020
Para más información sobre el sepelio POMPAS FÚNEBRES DE TENERIFE S.L. Tfno.: 922270144 www.velatorioloscampos.com

DESCANSE EN PAZ

Doña María del Carmen Sánchez Bermudez

Ha fallecido a los 68 años de edad, después de recibir los auxilios espirituales.

Su esposo, Joaquín Manuel Rodríguez Brito; su hijo, Josafat Rodríguez Sánchez; sus hermanos, Milagros y Pepe Sánchez Bermudez; sus hermanos políticos, sobrinos, y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy miércoles, a las 16:00 horas en el Tanatorio de Santa Lastenia, donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia donde se realizará el acto de su incineración
Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz De Tenerife, 5 de agosto del 2020

DESCANSE EN PAZ

Don Pedro Luis Rodríguez (Perico)

Viudo de Doña María Jesús Yanes González

Que falleció el día 28 de Julio del 2020 a los 98 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Hijas Pedro, Dori, Isa y Susi Luis Yanes. Hijos políticos Cande, Jose Carlos y Francis. Nietos Sonia, Patri, Jose Carlos, Quique, Jorge y Pedro. sobrinos, primos y demás familiares

RUEGAN A SUS AMISTADES Y PERSONAS PIADOSAS UNA ORACIÓN POR SU ALMA y la asistencia a la misa que tendra lugar este JUEVES dia 6 DE AGOSTO A LAS 19:30 HORAS EN la parroquia nuestra señora de la salud, barrio de la salud.

FAVORES QUE AGRADECERÁN PROFUNDAMENTE

PARA MÁS INFORMACIÓN REFERENTE A LA MISA TANATORIO DE SANTA LASTENIA, GRUPO MEMORA. 922.620.311

Santa Cruz De Tenerife a, 5 de agosto del 2020

La señora

Doña María Teresa Delgado Duranza

“Tere” Viuda de don Juan José Mora Rivero

Ha fallecido a los 73 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Sus hijos, Norberto Felipe, José Fermín y Cecilio Mora Delgado; su hija política, Esther Pérez Dorta; sus hermanos, Bárbara, Víctor y Juana Felisa; sus nietos, Álvaro Juan y Fátima Candelaria Mora Pérez; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares y amigos.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy martes, a las 16:00 horas, desde la cripta de Chirche al cementerio de Guía de Isora, donde tendrán lugar las honras fúnebres.
Favores que agradecerán profundamente.

Chirche, Guía de Isora, 4 de agosto de 2020
Para más información sobre el sepelio POMPAS FÚNEBRES DE TENERIFE S.L. Tfno.: 922270144

La señora

Doña Nieves Hernández Guerra

Natural de San Andrés y Sauces - La Palma

Ha fallecido a los 96 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su hijo, Sergio y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy martes, a las 11:20 horas en la sala nº 1 de el Velatorio Los Campos, donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia, donde se realizará el acto de su incineración.
Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de agosto de 2020
Para más información sobre el sepelio POMPAS FÚNEBRES DE TENERIFE S.L. – VELATORIO LOS CAMPOS Tfno.: 922270144