DESCANSE EN PAZ

Miguel Narvaez Curbelo Mesa

Que falleció el día 19 de ABRIL de 2019, a los 86 años de edad

Hijos, Miguel y David;
hijas políticas, Xiomara y Sarah; nietos, Valeria y Héctor; hermano, Ostende; hermana política, Nina; nobrinos, Jordi y Luisa; Frankie; primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy, domingo, día 21, a las 10.00 horas desde la sala nº 6 del tanatorio de Santa Lastenia (carretera de Hoya Fria nº 2, S/C de Tf) a la capilla de dicho centro, donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al crematorio de Santa Lastenia. Favores que agradeceran profundamente

Santa Cruz de Tenerife, 21 de abril de 2019

DESCANSE EN PAZ

Doña Adoración Gorrín Rodríguez

Conocida por Siona Viuda de Don José Hernández Vargas (Facio)

Ha fallecido a los 70 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales.

Sus hijas, María Mercedes y Elisa Hernández Gorrin; hermanos, Juana(†), Antonio, Benedicta y Francisco Gorrín Rodríguez; hermana política, Hidalia; tía Carmela, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy Viernes a las 15:00 horas, desde la cripta de Arguayo, Santiago del Teide, a la parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria, donde oficiarán las honras fúnebres y a continuación al cementerio de esta localidad.
Favores que agradecerán profundamente.

Arguayo, Santiago del Teide, 19 de abril de 2019
Para más información sobre el sepelio
SERVISA ARONA TFNO. 922 169 157

DESCANSE EN PAZ

Doña Armenia García Cáceres

Ha fallecido a los 85 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales.

Su conyuge, Manuel Morales Ruiz; hijos, Noemi, Román, Manuel y Fernando Morales García; hijos politícos, Roberto Correa, Gabriela Real y Selma Soares; padres, Beltran García (†) y Armenia Caceres (†); padres políticos, Román morales Rufino (†) y Matilde Ruiz (†); hemanos políticos, Domingo, Roman (†), Juana (†), Leocadia (†), Berta (†), Victor (†), Tomás (†) y Felix (†); su querida, Polonia Baute; nietos, Alexandra, Román, Manuel e Isabel; primo, Eugenio Hernández (†), sobrinos, primos y demás familiares

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar Hoy, a las 12:40 horas, desde el Tanatorio de Santa Lastenia sala n° 2 a dicha parroquia, donde
tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Sta Lastenia.
Favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de abril de 2019
Para más información sobre el sepelio POMPAS FÚNEBRES DE
TENERIFE S.L. Tfno.: 922270144 y www.velatorioloscampos.com.

DESCANSE EN PAZ

Don Ramón Figuero Afonso

(Tito)

Ha fallecido a los 76 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales.

Su conyuge, Carmen Martín Guerra; hijos, Margarita, Ramón,Victor Manuel y Vanesa; hijos politícos, Ramón, Luci Maria y Guillermo, hermanos, hermanos politícos, nietos, Guacimara, Nayra, Sheila, Christian, Daniela, Carla, Raquel y Rocio, sobrinos, primos y demás familiares

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar el día 19 , a las 11:00 horas, desde la cripta de San Luis a dicha parroquia , donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio San Luis.
Favores que agradecerán profundamente.

La Laguna, 19 de abril de 2019
Para más información sobre el sepelio POMPAS FÚNEBRES DE
TENERIFE S.L. Tfno.: 922270144 y wvvw.velatorioloscampos.com

DESCANSE EN PAZ

Don Miguel Almenara Pérez

Viudo de doña Cecilia Luis Hernández

Ha fallecido a los 95 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su hija, María Pilar Almenar Luis; hijo político, Julio Cordero Valladolid; hermanas, Ángela, Juana Esperanza y María Milagros Almenara Santos; hermanos políticos, Francisco y Manolo; sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy viernes a las 13:20 horas desde la sala N. º 2 del Tanatorio-Crematorio Servisa Tenerife, (Autopista S/C – La Laguna, Km. 4.5), a la capilla de dicho centro, donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia, favores que agradecerán profundamente.

La Laguna, 19 de abril de 2019

DESCANSE EN PAZ

Don Antonio Almenara Almenara

Ha fallecido a los 82 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales.

Su esposa, doña María Candelaria; hijos, José Antonio, Fran, Carlos y Rafa; hijas políticas, Merci, Marta y Belén; hermana, Carmita; nietos, Daniel, Leyre, Airam y Candela; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy viernes a las 12.40 horas desde la sala Nº 8 del Tanatorio-Crematorio Servisa Tenerife, (Autopista S/C – La Laguna, Km. 4.5), a la capilla de dicho centro, donde se oficiarán las honras fúnebres, favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de abril de 2019