DESCANSE EN PAZ

Don Manuel Maldonado Guerrero

Que falleció el día 27 de noviembre del 2022 a los 93 años de edad.

Su hija, Janny Maldonado Reyes; nieto, Marvin Melo Maldonado; sobrinos y demás familiares.

La despedida tendrá lugar hoy lunes dia 28 a las 13:00 horas, en la sala nº2 del tanatorio-crematorio Tenerife Sur (calle Infanta Elena nº 27 Cho-Parque de la Reina-Arona) y a continuacion al acto de incineración. Favores que agradecerán profundamente.

Los Cristianos, Arona, 28 de noviembre de 2022

Para más información referente al sepelio tanatorio crematorio Tenerife Sur, Grupo Memora. Tfno.: 922 620 311

DESCANSE EN PAZ

Don Marcos Hernández Pérez

Que falleció en Canelaria el día 27 de noviembre de 2022 a los 83 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Su esosa, Rosalina Martín Martín; hijos, Jose Antonio y Desiré; hijos políticos, Katy y Jose; nieta, Idaira ; hermanas políticas, Amalia y Lilia; sobrinos primos y demás familiares.

ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy lunes a las 16:00 horas desde el velatorio de Barranco Hondo a la parroquia de San Jose (Barranco Hondo), donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia donde se procederá al acto de su cremación. Favores que agradeceran profundamente.

Candelaria, 28 de noviembre de 2022

DESCANSE EN PAZ

Doña María del Carmen Domínguez Ojeda

Ha fallecido a los 57 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos.

Su esposo, Don Francisco Barreto González; hijos Noemi y Andrés Barreto Domínguez; hijo político, Yeray; nietas, Lia y Aisha; y demás familiares.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma favores que agradecerán profundamente.

La Laguna, 28 de noviembre de 2022

Para más información sobre el sepelio Tanatorio-Crematorio Servisa Tenerife Tfno. 922 62 65 20

DESCANSE EN PAZ

Don Alberto Ramírez Gonzalez

(Viudo de doña Olga Tejera García)

Ha fallecido a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos.

Sus hijos, María Olga y Alberto Manuel Ramírez Tejera; hijo político, Vicente Gutiérrez Fernández; nieta, Virginia Gutiérrez Ramírez; y demás familiares.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy lunes a las 12:00 horas desde la sala n° 9 del Tanatorio Crematorio de Servisa Tenerife (Autopista S/C-La Laguna Km. 4,5 Taco) a la capilla de dicho centro, donde se oficiaran las honras fúnebres y a continuación al Cementerio de Fasnia, favores que agradecerán profundamente.

Fasnia, 28 de noviembre de 2022

Para más información sobre el sepelio Tanatorio-Crematorio Servisa Tenerife Tfno. 922 62 65 20

DESCANSE EN PAZ

Doña María Candelaria García Placeres

Que falleció en Guía de Isora el día 27 de noviembre de 2022 a los 75 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

Su esposo, Domingo Pérez Rodríguez; hijos, María Candelaria, Carlos Manuel y Domingo Pérez García; hijos políticos, Esmeralda Candelaria Hernández Rivero y Nuhacet Azahara Cano; nietos, Raúl Pérez Hernández, Adrián Pérez Hernández, Ehedey Pérez Cano y Tayri Pérez Cano; hermanos, Pedro Trino García Placeres, Ana y Jesús Manuel García; demás familiares y amigos.

ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy día 28, a las 16:00 horas, desde la cripta de Tejina de Isora a la parroquia de Ntra. Sra. de la Luz, donde tendrán lugar las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Guía de Isora, favor que agradecerán profundamente.

Guía de Isora, 28 de noviembre de 2022

DESCANSE EN PAZ

Don David Hernández Rodríguez

Ha fallecido a los 49 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos.

Sus padres, don Sergio Hernández Francisco y doña Manuela Carmen Rodríguez Pérez, tíos, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio que tendrá lugar hoy domingo a las 12:40 horas desde la sala no 2 del Tanatorio – Crematorio de Servisa Tenerife (Autopista S/C-La Laguna Km. 4,5 Taco) a la capilla de dicho centro, donde se oficiaran las honras fúnebres y a continuación al Cementerio de Santa Lastenia, favores que agradecerán profundamente.

La Laguna, 27 de noviembre de 2022
Para más información sobre el sepelio TANATORIO-CREMATORIO SERVISA TENERIFE