¿Quieres realizar un máster pero no quieres o no puedes pagar un máster convencional?

¡Parece que ThePowerMBA tiene una solución para ti!

¿Qué es ThePowerMBA?

Se trata de una escuela de negocios que ha revolucionado el mundo de los másteres. Usando un método de clases de 15 minutos, combinadas con webinars a tiempo real, ha conseguido formar a miles de profesionales (+60.000) en el mundo de los negocios.

A continuación, te explicamos las ventajas de cursar ThePowerMBA.

1- Precio accesible para todo el mundo

En ThePowerMBA apuestan por una formación de calidad a un precio asequible para todo el público. A diferencia de los másteres convencionales impartidos por universidades tradicionales, que llegan a costar decenas de miles de euros, los de esta escuela de negocios cuestan alrededor de 500 euros.

La filosofía ThePowerMBA es que prefieren impartir formación a decenas de miles de personas a un precio de cientos de euros, mientras que las universidades imparten los másteres a cientos de personas por un precio de hasta decenas de miles de euros. La ecuación sale igual.

2- Eventos presenciales y virtuales por todo el mundo

Esta escuela no solo se centra en impartir las clases de los másteres, sino que además también le da mucha importancia al networking, organizando eventos para sus alumnos alrededor del mundo.

En estos eventos no solo aprenderás más aún sobre negocios, sino que estarás rodeado de gente con los mismos intereses y de los cuales también podrás adquirir conocimientos muy valiosos para el futuro.

Actualmente, debido a la situación provocada por el Covid-19, no se realizan estos eventos presenciales, pero cuando todo termine habrá eventos alrededor del mundo. En su página web publican el calendario con los eventos que hay programados para el futuro, para que siempre estés informado si deseas acudir a uno de estos encuentros.

Antes de la pandemia ya realizaban más de 300 eventos al año en las principales ciudades del mundo.

3- Presencia de los mejores expertos: Fundadores, directivos y especialistas.

En los máster de ThePowerMBA podrás contar con la presencia de caras reconocidas del mundo de los negocios, como pueden ser Jonathan Mildenhall, exCMO de AirBNB, Steve Chen, fundador de Youtube o Chris Barton, fundador de Shazam entre otros, así como profesionales españoles como  Hugo Arévalo (ex-presidente de Hawkers), Silvia Gozalo (ex-directora internacional de marketing creativo de Loewe) o María Pombo(top5  influencer en España), entre otras muchas personalidades.

La presencia de expertos reconocidos otorga un valor extra a estos másteres, además de ser una gran fuente de conocimientos para todos los alumnos.

Contar con estas personalidades es un lujo que se debe valorar enormemente. Son personas con una experiencia muy extensa en el mundo de los negocios, y de los cuales se pueden extraer muchos conocimientos. Si quieres rodearte de los mejores profesionales, ThePowerMBA es tu escuela.

4- Variedad de másteres

En ThePowerMBA encontrarás diferentes tipos de másteres, que podrás elegir según el tipo de formación que desees realizar.

Los másteres con los que cuentan son los siguientes:

  • ThePowerMBA: es un máster de negocio completo donde podrás aprender de los directivos y empresarios de empresas con una gran fama mundial como Amazon o Tesla y adquirir conocimientos 360 sobre negocio.
  • Digital marketing: un máster especializado en Marketing Digital, donde aprenderás todas las herramientas y métodos que se usan en este ámbito hoy en día. Esencial si quieres entrar en el mundo del Marketing Digital o profundizar mucho más en él.
  • Ecommerce: es un máster 100% práctico, donde aprenderás todo sobre la venta online, a través de casos de éxito conocidos. Aprenderás a montar tu tienda online o a hacer crecer una que ya tengas.
  • FutureLeaders: el máster recomendado para personas jóvenes que quieran estar preparadas para ser la siguiente generación de empresarios. Se trata del Máster de ThePowerMBA pero al que se añaden algunos módulos como uno de crecimiento profesional.
  • ThePowerMBA con especialización en Marketing Digital: es el máster perfecto para aprender de grandes empresarios de empresas importantes, y además profundizando en el marketing digital.

Además, cuentan con otros programas para los que ya son alumnos como PowerJob, un programa para reinventar tu carrera profesional en 5 semanas y PowerFormula, para aquellos que quieren emprender pero no quieren dejar su vida de lado.

5- Másteres reconocidos VS Homologados

Una de las cosas que caracteriza a ThePowerMBA es que sus Másters no están homologados, pero están orgullosos de ello. Aseguran que su modelo reta al tradicional, que está anticuado y gracias a su metodología de estudio diario aseguran se aprende igual o más que con las metodologías tradicionales.

Entonces, quizás te estés preguntando si estos másteres tienen el mismo reconocimiento que un máster realizado en una universidad tradicional.

La respuesta es sí, y una prueba de ello son los cientos (más de 600) de empresas que ya forman a sus empleados con ellos y buscan trabajadores con másteres realizados en ThePowerMBA. Pese a que con la realización de estos másteres obtendrás un título privado y no uno gubernamental, están reconocidos por empresas de todo el mundo.

¿Qué más necesitas?

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás interesado en realizar algún tipo de máster, o al menos, estás buscando información sobre el mundo de las escuelas de negocios.

¡Infórmate bien, hay un montón de opciones en el mercado! ThePowerMBA nos parece una de las más atractivas que existen a día de hoy.