Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Alerta alimentaria en España por unos cereales de chocolate
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Alerta alimentaria en España por unos cereales de chocolate

Edición Digital
Last updated: 26 noviembre, 2020 10:56 am
By Edición Digital
Published: 26 noviembre, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, dependiente del ministerio de Sanidad, ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Madrid, relativa a la presencia de un alérgeno, la leche, no declarada en la etiqueta de bolas de cereales parcialmente recubiertas de chocolate.

LO MÁS VISTO
La OMS declara emergencia internacional por el brote de ébola: 80 muertes sospechosas y casos en otros países
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los datos del producto implicado se detallan a continuación en el comunicado que ha publicado AESAN. Nombre del producto (en etiqueta): CHOCO BALLS; Nombre de marca/comercial: BAUCK HOF; Número de lote: 200221; Fecha de caducidad: 02/02/2021; Peso: 300 g; Temperatura: ambiente; Más información sobre el etiquetado: 11/01/2020 como fecha de envasado.

El producto, fabricado en Alemania, ha sido distribuido en España. Esta información ha sido trasladada a las Autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) y a los Servicios de la Comisión, a través de la Red de Alerta Alimentaria europea (RASFF).

TEMAS:alerta alimentariacereakes
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Investigadores descubren por accidente una isla secreta: estaba marcada como zona de peligro y nadie sabía qué era
La UE te pagará por tu ropa usada si la reciclas: cómo funcionarán los nuevos contenedores inteligentes
Santiago Sesé reclama “vigilar de cerca” los mercados emisores turísticos ante el impacto internacional de la guerra de Irán
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?