Las campañas publicitarias online están pasando cada vez más por la publicación de videos breves y atractivos en las principales plataformas sociales. Piensa en las redes donde pasas más tiempo disfrutando de tus contenidos favoritos cuando te estás relajando en tu tiempo libre. ¿YouTube, TikTok, Instagram, Facebook o X son algunas de ellas? Lo más probable es que sí, y ahí es justamente donde conviene publicar esas campañas.
Lo interesante es que todas estas redes sociales están priorizando los videos cortos, dinámicos y llamativos para enganchar a sus usuarios. Las fotografías tienen cada vez menos gancho, lo que a su vez explica por qué plataformas como Facebook e Instagram están perdiendo tracción frente a redes sociales cada vez más al alza como TikTok y YouTube. Por eso el formato de video es la elección clara para cualquier compañía de marketing digital.
Pero una cosa es crear carteles y banners atractivos, y otra muy distinta es elaborar videos de varios segundos o varios minutos con la mejor calidad profesional. A la hora de crear un video tenemos que hacer uso de una variedad de herramientas mucho más amplia, y por eso no todas las empresas de marketing terminan de dar ese salto cualitativo en sus producciones. ¡Y aquí es donde un editor de video como CapCut online entra en juego!
La mejor plataforma para editar videos online
A diferencia de los grandes editores de video utilizados tradicionalmente por la industria, CapCut se posiciona como un editor de video ágil y potente que funciona de forma íntegra en la web. Todo lo que necesitas es crearte una cuenta en su plataforma –una cuenta que, además, es gratuita– para comenzar a acceder a todas las funciones que te ofrece este impresionante editor de video.
A partir de aquí vas a poder crear toda clase de proyectos en formatos horizontales o verticales, accediendo a una de las mejores selecciones de filtros, efectos y muchas otras herramientas con las que vas a poder crear los videos perfectos para cualquier proyecto de marketing, comenzando por una extensa selección de videos de archivo que te servirán como complemento o como base para tus videos.
Estos vídeos, además, pueden editarse utilizando toda una serie de funciones inteligentes como el eliminador de fondo, que es capaz de detectar los elementos principales de un video y eliminarlos por ti en todos los ‘frames’ para agilizar el proceso de edición de cualquier proyecto. ¡De este modo vas a tener a tu disposición la mejor tecnología de inteligencia artificial para que tus proyectos tengan la calidad profesional más vanguardista!
Pero no solo se trata de los efectos de inteligencia artificial incorporados en esta suite de edición de video. También tendrás muchísimos efectos clásicos que les darán a tus videos un aspecto mucho más sofisticado en solo un par de segundos, el tiempo que te tomará seleccionar el efecto que te interesa y arrastrarlo a la línea de tiempo para incorporarlo a tu video. ¡Por eso este editor y convertidor de videos está volviéndose tan popular!
Además, CapCut también funciona como un editor de fotos
Pero no creas que CapCut solo te servirá para tus proyectos de edición de video en el marketing digital. Esta herramienta también cuenta con toda una serie de características para la edición de fotos online, así que te servirá también para trabajar con tus imágenes promocionales de corte clásico en plataformas como Instagram o Facebook. ¡CapCut Es la plataforma perfecta para todos tus proyectos de edición multimedia!
Todo lo que necesitas hacer en primera instancia es elegir el tipo de imagen que quieres trabajar con esta plataforma, y CapCut Online se encargará de todo lo demás. Cuenta con plantillas prediseñadas para publicaciones o historias de Instagram, miniaturas de YouTube o imágenes de TikTok, lo que lo convierte en uno de los editores de fotos online más completos y versátiles para trabajar en todo tipo de campañas publicitarias.
De manera similar a lo que ocurre con el editor de videos, CapCut nos permitirá trabajar con un lienzo en blanco donde vamos a poder cargar las imágenes de bases sobre las que queremos incorporar toda una serie de ediciones. Aquí es donde contaremos con todo tipo de diseños predefinidos, formas, stickers, marcos, y muchas otras características para ayudarnos a crear las fotos perfectas para nuestras publicaciones sociales.
CapCut También dispone de una amplísima variedad de fotografías libres de derechos en su biblioteca, lo que hará que resulte todavía más fácil crear las imágenes perfectas para cada campaña. A partir de aquí solo tendremos que incorporar las características extra que nos permitan elaborar un diseño sofisticado capaz de atraer la atención de nuestros seguidores en las principales redes sociales donde lancemos nuestras campañas.
Y, por supuesto, con la herramienta de edición de fotos de CapCut también vamos a poder hacer uso de sus sistemas de inteligencia artificial para eliminar fondos de forma automática y disfrutar de muchas otras ventajas que nos permitirán llevar nuestras fotos al siguiente nivel incluso si no contamos con conocimientos avanzados de edición y retoque fotográfico. ¡Todas las herramientas de CapCut están pensadas para ofrecerte resultados inmediatos!
¡Lanza tus campañas de marketing de video y tus banners sociales con CapCut!
Si buscabas una poderosa herramienta todo-en-uno para crear los mejores contenidos de tus campañas publicitarias online, ¡no busques más! Lo que necesitas es un editor de video y editor de fotos online con la mejor tecnología de inteligencia artificial y una interfaz de ‘arrastrar y soltar’ apta para todo tipo de usuarios. ¡Y ese no es otro que el nuevo CapCut online, que, además, es compatible con los principales navegadores web!
Solo te tomará unos segundos crearte una cuenta en CapCut y empezar a usar la enorme variedad de herramientas que ofrece. Este sofisticado de editor de video impulsado por IA es la alternativa perfecta para que tus campañas de marketing digital marquen la diferencia en las principales redes sociales. ¡Descubre CapCut ahora y haz que tus campañas multipliquen sus conversiones mucho más fácilmente!