Los procesos de transformación digital en los que se han sumergido una gran cantidad de empresas durante los últimos meses han permitido experimentar una notable evolución a la mayoría de ellas. De entre todas las áreas que han permitido una mejora de su operativa, ha sido todo lo relacionado con los recursos humanos uno de los sectores que ha experimentado un mayor beneficio. Y, para ello, el uso de las soluciones tecnológicas que han ido irrumpiendo y que nos permiten obtener una información detallada sobre el status de nuestro negocio es fundamental.
Factorial HR es uno de los software especializados que nos permiten mejorar nuestro departamento de recursos humanos con una gran efectividad. Para ello, se sirve de diferentes funcionalidades que nos permiten elevar a un nivel superior todo lo que tiene relación con el control de gastos de nuestro negocio. A continuación, estos son los motivos que han permitido a Factorial que se convierta en una de las aplicaciones de control de gastos app más destacadas del momento.
Automatizar el control de tus gastos nunca había sido tan fácil
Llevar el control de gastos con la app de Factorial resulta especialmente sencillo. A través de Factorial Expenses, podemos automatizar el control de gastos de nuestro negocio para que podamos gastar menos y ganar en rentabilidad. Y, además, también hacer una importante inversión en materia de tranquilidad y de tiempo. Son muchos los motivos que ayudan a las empresas a iniciar esta transición y apostar por soluciones tecnológicas avanzadas, como a la que estamos haciendo referencia en el presente artículo:
- Simplifica: Una de las principales ventajas de Factorial Expenses es la sencillez que se desprende durante todo el proceso. A través de Factorial Card, recibimos una tarjeta personal para que cada empleado pueda llevar a cabo la gestión de sus propios gastos. Cada miembro del equipo podrá realizar transacciones con su tarjeta corporativa con una gran facilidad. El administrador tendrá una visibilidad a tiempo real sobre todos los gastos realizados, teniendo la opción de aprobarlos o rechazarlos con un simple gesto. Fácil, ¿verdad?
- Control de gastos app: Como hemos mencionado en el apartado anterior, el administrador tiene la capacidad de poder obtener toda la información de los gastos a tiempo real. Y, por tanto, puede llevar a cabo la aprobación o el rechazo de los mismos. Podemos configurar Factorial para recibir una notificación por la aplicación o por correo electrónico en el momento en el que el empleado lleve a cabo un gasto. De este modo, perdernos un movimiento ya no será tan sencillo. Esta app de control de gastos nos ofrece todo lo que necesitamos en nuestra operativa diaria. Siendo una de las mejores apps para llevar cuentas.
- Visibilidad del empleado: No es el administrador el único que puede acceder a nuestros gastos. El empleado también podrá conocer la cantidad de dinero que ha gastado en cualquier momento y, además, recibir notificaciones sobre si los gastos han sido aprobados, rechazados y cuál es el motivo. Ya no será necesaria una hoja de excel, sino que a través de la app se podrá llevar a cabo una gestión más eficiente.
De acuerdo a las afirmaciones del propio equipo que se encuentra detrás de la aplicación, Factorial HR ahorra, de media, 27 horas al mes a las empresas que lo utilizan. Ahorrando, además, notables recursos a las mismas.
Una aplicación que vale por muchas
Factorial Expenses nos permite reunir en un mismo espacio hasta seis funcionalidades para las cuales, antes de la irrupción de esta plataforma, debíamos dedicar una gran cantidad de recursos. Entre ellas, destacan las siguientes:
- Sistema de control horario: Podemos conocer, y aprobar, el tiempo que trabaja nuestro equipo en cada área. Ante cualquier anomalía, ésta se puede detectar de inmediato.
- Ausencias y vacaciones: La gestión de las ausencias y las vacaciones es uno de los grandes desafíos a los que cualquier empresa se tiene que enfrentar. Con Factorial, esta gestión es mucho más sencilla.
- Gestiona las nóminas y los gastos: Ahora, puedes gestionar tanto las nóminas como los gastos a partir de una sencilla aplicación.
- Informes: La toma de decisiones basada en datos es la mejor manera de abordar cualquier cambio que deba acometer tu empresa.
- Evaluación del desempeño: Tener el control del rendimiento de nuestro equipo nunca había sido tan sencillo.
- Selección de talento: Ahora, llevar a cabo las contrataciones de nuestros trabajadores resulta mucho más fácil, puesto que contamos con un método 100% automatizado.
Factorial se ha convertido en una de las aplicaciones de control de gastos que mayor cantidad de usuarios ha aglutinado durante los últimos años. Se trata de una de las mejores apps para llevar cuentas, simplificando todo el proceso de control de gastos y de empleados de manera notable. Hasta convertir esta tediosa tarea en un proceso 100% automatizado que nos puede revertir importantes beneficios.