Con motivo del rodaje de la serie Montecristo, producida por la plataforma Netflix, el actor William Levy se encuentra estos días en diversos enclaves de la isla de Tenerife.
La presencia del intérprete cubano ha revolucionado a sus seguidores isleños, protagonizando momentos de auténtica locura desde la semana pasada en la capital tinerfeña.
Precisamente, este lunes el equipo de la producción se ha trasladado al norte de Tenerife, concretamente al municipio norteño de San Juan de la Rambla. El charco de La Laja, una de las piscinas naturales más afamadas del Archipiélago, ha sido el lugar escogido por los directores de Montecristo.
“Qué guapo es” o “ay, corre, una foto” son algunos de los gritos de emoción que se escuchan en las numerosas grabaciones que, desde primera hora de hoy, han sido difundidas en redes sociales.
Al parecer, está previsto que el rodaje con William Levy continúe en la citada costa tinerfeña hasta la tarde de este lunes.
“Ay, corre, una foto”: William Levy revoluciona el norte de Tenerife
Está previsto que el rodaje continúe en la citada costa tinerfeña hasta la tarde de este lunes pic.twitter.com/fzpEvZ8BSQ
— Diario de Avisos (@diariodeavisos) August 22, 2022