La adquisición de equipos de última tecnología es cada día más extenuante debido a la constante actualización del mercado de telefonía móvil. La mayoría de las empresas que deciden entrar al mercado de la venta de telefonía móvil a los usuarios directos no cuentan con un asesoramiento suficiente sobre cómo y dónde deben realizar sus comprar al por mayor. En BarrionuevoCom son conscientes de ello, y es por eso que siempre están dispuestos a ayudarte, y para brindarte la oportunidad de adquirir el equipo de tu preferencia.

Pero ¿por qué no comprar tecnología directamente a las grandes compañías? Esta pregunta, muy frecuente entre revendedores o minoristas que están entrando al mercado, es fácil de responder. Las grandes compañías de tecnología trabajan bajo pedidos de grandes unidades. Pedidos que no serían fáciles de vender por medio de un revendedor, ya que su clientela es limitada.

Entonces, ¿a dónde debemos acudir siendo un revendedor o minorista? La respuesta es sencilla, BarrionuevoCon es la mejor solución para las compras por lotes que pueden ser manejados por un revendedor.  Tener a un mayorista de teléfonos móviles como BarrionuevoCom, por ejemplo, ahorraría muchos dolores de cabeza e incluso ayudaría a obtener mejores ganancias en las ventas.

¿Qué es BarrionuevoCom?

BarrionuevoCom es una empresa enfocada en la venta mayorista de teléfonos móviles y tarjetas internacionales. Radicados en España, cuentan con un largo historial de ventas en tecnología vanguardista. Sus clientes están dentro de España e incluso en varios otros países de la Unión Europea. Si eres un revendedor de teléfonos, tanto en España como en Europa, no dudes en ponerte en contacto con BarrionuevoCom para que te asesoren en tu compra.

Ventajas de BarrionuevoCom como distribuidor de teléfonos móviles

El mercado de telefonía móvil está siempre en movimiento y actualización. Es por esto que contar con un mayorista de teléfonos móviles como BarrionuevoCom puede ayudar a los revendedores a obtener mayores beneficios en distintos aspectos.

Ahorro de tiempo

Muchas veces el buscar el acceso a un determinado modelo o marca de teléfono móvil puede ser muy tardío. Esto conlleva a la pérdida de oportunidades en ventas cuando el producto es muy solicitado en sus inicios.

Por esta razón, un revendedor de teléfonos móviles puede contar con BarrionuevoCom como proveedor y despreocuparse por si tendrá o no el producto en el menor tiempo posible. BarrionuevoCom siempre se encuentra en contacto con los fabricantes y, por esta razón, siempre están al día con la salida de nuevos productos.

Mayor rentabilidad

BarrionuevoCom siempre dispone de distintas ofertas a sus revendedores mediante las compras por lotes.  Un distribuidor, usualmente, ofrece precios para empresas y autónomos que le permitirá a estos últimos obtener mayores beneficios. BarrionuevoCom también pone a disposición de sus clientes sus servicios a través de otras plataformas como por ejemplo los Market Place. Vas a obtener precios realmente increíbles en los modelos que disponen dentro de su stock.

No pierdas tu tiempo buscando productos por otros canales, ya que puedes ser vulnerable a la adquisición de productos que ya hayan pasado por muchos más intermediarios y el precio final sea mucho más elevado.

Inventario siempre en movimiento

Un revendedor que cuenta con BarrionuevoCom como proveedor de telefonía móvil siempre contará, en la medida que lo requiera, de telefonía móvil para la venta.

Esto se debe a que este distribuidor trabaja con stock para siempre poder suplir las necesidades de sus clientes.

En BarrionuevoCom también encontrarás una sección en la que se incluye lo más vendido. Ten en cuenta siempre revisarla para que te orientes en cuáles son los dispositivos más solicitados, y por ende, los que les debes ofrecer a tus clientes.

Como parte de la atención personalizada de BarrionuevoCom, también encontrarás en la misma portada lo más nuevo. Es decir, lo que los chicos de BarrionuevoCom consideran TOP en el mercado, siempre a buen precio, sin caer en el cliché de que lo último del mercado tiene que ser caro.

Diversidad de productos a disposición de revendedores

Tener un mayorista de teléfonos móviles como proveedor de tecnología también es vital para poder ofrecer a los clientes finales una variedad de productos para la venta. BarrionuevoCom, al mantener constante adquisición de productos por parte de los fabricantes, ofrecen una gama amplia de productos para las distintas categorías de consumidores como teléfonos para personas mayores o dispositivos para personas más duchas con la tecnología vanguardista.

Por otra parte, si te interesa adquirir televisores, en BarrionuevoCom también te pueden ayudar. Vas a obtener precios realmente increíbles en los modelos que disponen dentro de su stock. BarrionuevoCom también puede ofrecer distintos productos, no solo telefonía móvil. A su vez, pueden ofrecer otros gadgets e incluso poca gama de televisores pero mejores precios que los grandes almacenes.