La empresa, cuya actividad se centra en la realización de copias de llaves para un sinfín de marcas y modelos de vehículos, permite reducir el coste que tiene la ejecución de estas réplicas en las llaves de la marca Toyota.
Gracias al empleo de los recursos tecnológicos más vanguardistas y la ingeniería electrónica más avanzada, la firma se ha convertido en la mejor alternativa para poner solución al robo, pérdida o sustracción de llaves. La eficiencia, la rapidez y el ajustado precio de esta tarea es lo que la convierte en una alternativa tan especial de cara a los usuarios.
La clave está en la rapidez y en la eficiencia, además de en el coste
El equipo que forma parte de su plantilla está especializado en tratar con soluciones para evitar el robo de un vehículo o permitir que su propietario pueda volver a acceder a él. La urgencia que normalmente requiere este trabajo hace que sus recursos se centren en ofrecer un servicio rápido, permitiendo recuperar el control del coche a su dueño en tiempo récord.
La réplica de llaves de vehículos tiene un inconveniente, y es que los concesionarios oficiales suelen ofrecer este servicio por un precio notablemente más elevado. Su cartera de servicios incluye el servicio de reposición de llaves, sí, pero a un precio elevado que supone un importante recargo para el bolsillo del conductor.
“Los concesionarios oficiales cuentan con ejemplares de llaves de sus vehículos, pero obliga a su propietario a quedar privado del uso de su vehículo durante un tiempo, ya que no se trata de un servicio inmediato: puede tardar entre dos y tres semanas”, explican algunos de los que forman parte de Car Key System, la firma especializada en la ejecución de copias de llaves de vehículos en tiempo récord.
Tal y como ellos mismos comentan, el mero hecho de ofrecer el mismo servicio en un plazo de tiempo mucho más reducido ya les coloca en mejor posición de cara al usuario, erigiéndose como una alternativa eficaz y más barata para obtener su copia de las llaves.
Unos puntos fuertes que, en el caso de los vehículos Toyota, tienen más peso al contar sus llaves con unas particularidades técnicas que encarecen el coste de la copia.
“Trabajamos con prácticamente todas las marcas de vehículos, pero las llaves de Toyota cuentan con una peculiaridad: en caso de perder todas las llaves del vehículo, un concesionario solo da una opción, que es reemplazas varios de los módulos electrónicos y sustituir todas las cerraduras del vehículo. Es decir, no se trata de reponer una llave, sino de reemplazar casi por completo el sistema de cierre y apertura del vehículo, lo que puede conllevar un coste de más de 3.000 euros en la mayoría de los casos”, explican.
Un hándicap que, gracias a la labor de Car Key System, queda neutralizado. Y es que su servicio de reposición de llaves para vehículos Toyota es mucho menos complejo, más económico e igualmente eficaz y seguro.
“En Car Key System contamos con todo lo necesario para poner solución al problema de la pérdida de llaves de los modelos Toyota afectados, ofreciendo precios mucho más reducidos y plazos de entrega que pasan de los 20 días de un concesionario oficial a los 2-3 que tardamos en Car Key System. La diferencia es sustancial”, sostienen.
La opción más recomendable para obtener una copia de las llaves de un Toyota
La particularidad con la que cuentan los vehículos de Toyota hace que las ventajas del servicio que ofrece Car Key System queden más de manifiesto, pero en realidad todas esas bondades son extrapolables a cualquier modelo y fabricante de vehículos.
Si bien es cierto que Toyota es uno de los fabricantes que cuenta con un sistema de cierre más avanzado y seguro, también es verdad que las ventajas que ofrece el método de trabajo de Car Key System no solo es eficaz en vehículos de la marca japonesa.
Además, el hecho de que su equipo sea capaz de proporcionar una solución eficiente y rápida a los propietarios de un vehículo Toyota no hace sino constatar el avanzado sistema de trabajo con el que cuenta Car Key System, consiguiendo reducir en más de un 50% el coste total de la realización de la copia de las llaves.
“Todos aquellos usuarios que hayan perdido las llaves de su Toyota pueden recurrir a nosotros y solicitar presupuesto a través de nuestro portal web, seleccionando los servicios que sean de su interés y depositando su vehículo, en caso de que sea posible, a uno de los puntos indicados que tenemos repartidos por Barcelona, Madrid y Sevilla”, apuntan desde la compañía. “Después, solo resta esperar a que nuestro departamento correspondiente lleve a cabo el reemplazo de la llave, algo que no lleva más de 72 horas”.
Al recurrir a un concesionario oficial, el cliente debe costear no solo la reposición de la llave, sino la sustitución de los bombines de puerta y de contacto, la centralita del motor (la ECU) y la centralita de certificación. “En Car Key System trabajamos de una manera que todo eso es innecesario, ya que extraemos el mismo dibujo de la llave para realizar la copia”, señalan.
Por otra parte, en Car Key System el cliente puede solicitar una recodificación de los módulos para que funcionen con las llaves deseadas. También es posible adaptar las cerraduras a otra llave sin tener que llevar a cabo un reemplazo total, evitando que cualquier otra persona abra el vehículo con las llaves sustraídas.
Por último, Car Key System cuenta con un servicio de borrado de llaves perdidas, que permite dejar inutilizadas las llaves una vez quedan ilocalizables. Una medida extra que busca impedir el acceso al vehículo cuando el propietario del mismo no conoce la ubicación de las llaves.