Son muchas las personas que tienen serios problemas para alcanzar la figura que desean y, por mucho que lo intentan, no consiguen deshacerse de esos kilos de más que no les permiten estar a gusto con ellas mismas, lo que genera inseguridad, falta de confianza e incluso problemas psicológicos.
Cada cuerpo es diferente y tiene sus propias particularidades, y mientras que a unas personas les basta con llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente para tener una buena figura, a otras muchas no les es suficiente.
Si este es tu caso, toma nota porque en este post vamos a hablar de la combinación del CoolSculpting y el entrenamiento personal, que se ensalza como una fórmula muy eficaz para lucir la figura que siempre has querido, permitiéndote deshacerte de esos kilos de más y, a la vez, tonificar los músculos.
¿Qué es el CoolSculpting?
El CoolSculpting es un tratamiento no invasivo que permite eliminar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo sin cirugía, y sin necesidad de realizar ejercicio físico, aunque como veremos más adelante, sí que es altamente recomendable. Además, lo hace de un modo mucho más rápido.
Lejos de lo que puede pensar, el CoolSculpting no es una técnica reservada únicamente para personas que padecen obesidad, puesto que está pensada especialmente para acabar con la grasa localizada en aquellos casos en los que no se puede eliminar mediante dieta ni ejercicio.
Apto para hombres y para mujeres de cualquier edad y condición física, el CoolSculpting es la única criolipólisis médica que elimina la grasa de forma definitiva, que te permitir reducir la grasa localizada de manera significativa y natural, sin contraindicaciones de ningún tipo y con resultados definitivos que podrás apreciar a partir de las 3 o 4 semanas.
Una técnica cada vez más demandada, Biomium Clinic es un centro especializado en CoolSculpting en Málaga, que asegura que se trata de un tratamiento que ha experimentado un tremendo auge en los últimos años y que cada vez tiene una mayor demanda por personas de todas las edades que buscan una solución no quirúrgica para mejorar su apariencia física y eliminar la grasa no deseada.
Y desde Biomium Clinic quieren dejar clara la importancia de combinar el CoolSculpting con un entrenador personal en Málaga, ya que al contrario de lo que mucha gente cree, el CoolSculpting elimina la grasa localizada, pero no tonifica los músculos ni mejora la capacidad cardiovascular o la fuerza.
¿Por qué combinar el CoolSculpting con un entrenador personal?
Como hemos comentado, CoolSculpting es un tratamiento que se centra en eliminar la grasa, pero para tonificar la zona tratada y mejorar el aspecto general del cuerpo, lo más eficaz es combinar el CoolSculpting con entrenamiento personal, que ayudará a mejorar la musculatura, la postura, la definición y, en definitiva, maximizará los resultados del tratamiento.
Y queremos hacer hincapié en la importancia de que sea un entrenamiento personalizado, ya que cada cuerpo es diferente y precisa de un entrenamiento específico para conseguir unos mejores resultados y más duraderos. Porque mientras a una persona le puede venir genial salir a correr, a otras les beneficia más el entrenamiento funcional, el crossfit o la natación.
De esta forma, al eliminar los depósitos de grasa rebeldes y al mismo tiempo fortalecer y tonificar los músculos, se consigue una apariencia más esculpida y saludable, que estará mucho más cerca de la figura que tanto deseas.
En cambio, si únicamente te realizas el CoolSculpting, perderás grasa, pero mantendrás la flacidez de la zona tratada, lo que haría que los resultados no fueran tan apreciables y, además, haría que no quedases tan satisfecho.
La importancia de seguir un plan de nutrición a medida
Si realmente te has propuesto dar un cambio radical a tu figura, además de deshacerte de la grasa y tonificar tus músculos, también será fundamental seguir un plan de nutrición a medida, algo que podrá proporcionarte tu entrenador personal, que te ofrecerá una asesoría nutricional personalizada con la que podrás comenzar a optimizar tus hábitos alimentarios y mejorar tus resultados.
Porque está demostrado que aunque sean saludables, no todos los alimentos provocan la misma reacción en todas las personas, de ahí la importancia de contar con un plan de nutrición personalizado, que incluya la elección de los alimentos más saludables para tu organismo, así como recomendaciones sobre la ingesta calórica o la correcta distribución de los macronutrientes.
De esta forma, te asegurarás de seguir una dieta mucho más precisa en función de tus necesidades, que además, resultará mucho más fácil de compatibilizar con tu estilo de vida, ya que el entrenador personal o nutricionista tendrá en cuenta tus hábitos sociales y tus gustos a la hora de diseñar tu plan de nutrición.
Ya lo sabes, si tienes problemas para alcanzar la figura óptima, la combinación CoolSculpting + entrenamiento personal + nutrición es la solución que buscaspara lucir cuerpazo. ¡Pruébalo!