Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 43 años, sin antecedentes policiales, que en el transcurso de una riña le provocó a otro hombre una fractura en la mandíbula, por lo que tuvo que ser asistido en un hospital de la capital lanzaroteña.
Los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que había sido agredido en el exterior de una discoteca en Arrecife. Los funcionarios policiales se desplazaron hasta un centro hospitalario donde se encontraba el perjudicado recibiendo asistencia sanitaria, ya que tras la agresión presentaba fractura en la mandíbula.
Se inició así una investigación en la que los agentes policiales pudieron identificar al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, siendo posteriormente detenido por un delito de lesiones.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.