Las discotecas VIP ofrecen una experiencia diferente, mucho más allá de las aglomeraciones, esperas y el ambiente de otros locales.
Para algunos amantes del ocio nocturno, también importa más la calidad que la cantidad. Y es que los locales exclusivos cuidan hasta el mínimo detalle, para diferenciarse del resto de las opciones.
Quienes gustan de la fiesta aprecian, sin duda, la buena música y el ambiente. Desafortunadamente, los locales atestados, las colas y la falta de espacios para sentarse y conversar sin música a todo volumen; pueden estropear la experiencia a quienes buscan algo más que perderse entre la multitud y el ruido.
Las zonas VIP son la opción perfecta para todo el mundo. En los grupos de amigos difícilmente todos tienen el mismo carácter o gustos. Precisamente por ello, escoger una opción que ofrezca variedad musical, confort, calidad y atención exclusiva, es la mejor manera de que todos se diviertan y queden satisfechos.
Ventajas de las discotecas VIP
Las discotecas VIP son la opción ideal para aquellas personas que buscan disfrutar al máximo sus momentos de ocio, y también para aquellas que valoran realmente la exclusividad. Algunas ocasiones especiales, además, ameritan escoger esta opción.
Sin embargo, hay que tener en cuenta siempre el código de vestimenta, ya que estos locales suelen tener políticas estrictas en este sentido, hasta el punto de impedir la entrada si no se respeta.
Evitar esperas
Para algunas personas, tener que esperar en largas colas para poder entrar a un local o pedir bebida no es una opción, y mucho menos en un evento especial. Cada minuto de la experiencia de salir de fiesta cuenta y no es de su agrado malgastar estos preciados momentos de esta forma.
Estar en una lista VIP asegura la entrada rápida en el local y, en la mayoría de los casos, un servicio mucho más cercano y personalizado.
Buena música y ambiente
Este tipo de locales cuidan especialmente su selección musical, empezando por los DJ. Muchas veces cuentan con diferentes plantas, en las que se pinchan diferentes estilos musicales, por lo que es difícil que no acierten con nuestros estilos favoritos. Este es el caso, por ejemplo, de Discoteca Kapital Madrid, que cuenta con siete plantas, una de ellas dedicada al karaoke.
Las pistas de baile no están llenas de gente. También hay diferentes espacios, como terrazas y zonas interiores para sentarse, conversar y tomar algo tranquilamente. Esto último es especialmente interesante para muchas personas que frecuentan las zonas VIP, pues permite disfrutar de la música y el baile, sin renunciar a la buena compañía y a la conversación.
Algo también muy apreciado, es la posibilidad de coincidir con personalidades de todo tipo, que difícilmente podríamos encontrar en otros espacios.
Bebida y comida de calidad
Las bebidas que se sirven en las zonas VIP son siempre coctelería de calidad. Además, en muchas de ellas, como en la Discoteca Shoko Barcelona, podemos encontrar también servicio de restaurante.
Clubs a pie de playa y mesas VIP
Disfrutar de la buena música y el ambiente de fiesta no tiene porqué limitarse a las noches.
Algunos Clubs, como el Tantra Tulum, situado en las orillas de la playa mexicana de Tulum, aprovechan al máximo su privilegiada ubicación. Cuentan con áreas de restaurante, pero también con beach clubs, donde se pueden reservar tipis, lounge, cabañas, entre otras opciones. Vale la pena disfrutar de la música en vivo, los happenings o de cualquier celebración privada, en unas instalaciones de este tipo.
No es raro, además, que algunos clubs cuenten también con packs VIP. Estos packs no siempre incluyen el acceso a todas sus instalaciones o servicios. De hecho, lo más común es que no sea así. No obstante, siguen siendo una opción muy interesante a la hora de hacer una reserva.
Aprovechar al máximo las vacaciones
En cuanto a ocio nocturno y playa, no podemos olvidar mencionar una de las capitales de la fiesta, conocida precisamente por ambas cosas. Y es que Ibiza tiene mucho que ofrecer en cuanto a discotecas y clubs de alta calidad. La experiencia VIP, por supuesto, no puede faltar en un lugar así.
Viajar con amigos a Ibiza es una de esas experiencias que vale la pena exprimir al máximo. Reservar con suficiente antelación los billetes y el alojamiento es clave. No obstante, también conviene hacerlo con servicios como el de Amnesia Ibiza Mesa Vip.
En un lugar frecuentado por celebridades de todo el mundo y los mejores artistas, asegurarse el mejor lugar puede hacer de un gran viaje con amigos, una de las mejores experiencias que se pueden compartir.
Y es que muchos de los que han probado este alto nivel de ocio nocturno están de acuerdo: vale la pena probarlo, al menos una vez en la vida.
Sean las discotecas o no el ambiente predilecto de alguien, difícilmente quedará decepcionado con la exclusividad que estos locales ofrecen a sus clientes VIP.