Pocas dudas caben de que, en los últimos tiempos, las aplicaciones móviles y web se han convertido en todo un fenómeno. Ya ni sabemos cuántas tenemos y utilizamos cada día. Hoy, hablamos de estas aplicaciones y de cómo puedes aprender más de ellas.

Las mejores apps para web y móvil actuales

Vamos a ver una lista de apps para web y móviles que no dejan de crecer en los últimos tiempos (por cierto, si lo necesitas, tienes aquí más información):

  1. Tiktok: Sin duda, la app de moda. No deja de crecer y, aunque está rodeado por múltiples dudas, intrigas y pleitos por su origen chino y la guerra económico-tecnológica entre el país oriental y EEUU, lo cierto es que va a seguir creciendo a pasos agigantados.
  2. Too Good To Go: Una app especializada en delivery con un toque de cuidado del planeta. A diferencia de otras apps para pedir comida a domicilio, lo que haces aquí es registrarte para obtener comida sobrante de restaurantes (lógicamente, no las sobras de los comensales, sino lo que va quedando en la despensa y hay que gastarlo para no tirarlo). No sabrás qué comerás ese día, pero, a cambio, comerás muy barato. No está mal la idea, ¿verdad?
  3. Revolut: Una excelente aplicación de Fintech, con la que podrás gestionar todo tipo de pagos y cobros de forma muy cómoda, además de poder comprar y vender criptomonedas con la mayor de las facilidades. También es una aplicación con un gran crecimiento en los últimos tiempos, lo cual no es fácil siendo una aplicación financiera.
  4. Moovit: Otra aplicación con un gran crecimiento en los últimos meses. Moovit te permite planificar tus viajes en transporte público de forma cómoda y simple, con una fiabilidad muy alta y funcional en más de 2000 ciudades.

Recuerda que en la web mejorapp.net puedes encontrar todo tipo de reviews, análisis, comparativas, guías y literalmente de todo en lo tocante a este tipo de aplicaciones. Para que aprendas a usarlas y les saques el máximo partido sin que ellas te posean a ti.

Como puedes ver, las aplicaciones están entre nosotros y no podemos ignorarlas. Pero, para hacer un buen uso de ellas, hay que conocerlas bien. Por eso, webs como las que te hemos comentado son muy útiles para saber usar bien la tecnología que hay en nuestra mano.