En un contexto donde la pérdida de peso efectiva y saludable es una prioridad para miles de personas, Clínicas Dorsia, con más de 20 años de experiencia en nutrición y pérdida de peso, lanza un programa innovador que une lo mejor de la ciencia médica con un acompañamiento nutricional y psicológico personalizado: el Programa de Pérdida de Peso con Inyectables.
Este tratamiento integral está diseñado para pacientes que quieren perder peso de forma controlada y duradera, aprendiendo a alimentarse mejor y cambiando sus hábitos de vida con el respaldo de un equipo multidisciplinar de expertos: médicos, nutricionistas y psicólogos que acompañan a cada paciente de manera personalizada para conseguir resultados que cambiarán sus vidas para siempre. Porque, más allá del número que marca la báscula, el objetivo principal de la Unidad de Nutrición y Pérdida de Peso de Dorsia es que sus pacientes vuelvan a sentirse sanos, fuertes y enérgicos.
Amaya Arano, una de sus pacientes más recientes, explica: “Gracias equipo de Dorsia por acompañarme en el camino, por sus ánimos, apoyo y esos planes nutricionales tan bien explicados y fáciles de seguir. El nuevo plan me está permitiendo recuperar mi confianza y, sobre todo, mi bienestar y salud”.
Esto es todo lo que tienes que saber sobre su nuevo Programa de Pérdida de Peso, sobre las opiniones de Dorsia que ya han probado sus planes nutricionales y sobre cómo ya está ayudando a sus pacientes a recuperar su bienestar, vitalidad y confianza sin procedimientos invasivos.
¿Qué es el Programa de Pérdida de Peso con Inyectables de Clínicas Dorsia?
Se trata de un programa médico y nutricional que combina la prescripción de un tratamiento farmacológico inyectable semanal (solo si el paciente es apto para ello, tras una valoración médica previa) con un plan nutricional personalizado.
Este abordaje innovador permite a sus pacientes ingerir menos comida –ya que controla y regula el apetito-, sino también transformar de forma duradera la relación con la comida, siempre bajo un acompañamiento cercano. El objetivo no es solo perder peso, sino lograr una reeducación nutricional real, que se mantenga en el tiempo.
Beneficios del programa: los pacientes pierden peso, aprenden a comer y recuperan su salud con un acompañamiento constante
Más allá de la pérdida de peso, este plan nutricional personalizado con inyectables ofrece beneficios que contribuyen al bienestar general del paciente. Algunos de los que marcan más la diferencia en su día a día son:
- Reducción del apetito, sienten de forma casi inmediata una mayor sensación de saciedad.
- Sufren menos ansiedad y menos antojos a lo largo del día.
- Comienzan a ver resultados a partir de la primera semana.
- Realizan un cambio de hábitos alimentarios que pueden mantener en el tiempo, por lo que, si siguen las indicaciones de los expertos, no recuperan el peso que pierden.
- Consiguen sus objetivos gracias a un seguimiento médico y nutricional experto, respaldado por más de veinte años de experiencia.
‘Comencé a perder peso a partir de la primera semana’; sus pacientes ya están opinando sobre sus planes
Uno de los aspectos más valorados de este nuevo programa es la rapidez con la que se observan los resultados, siempre dentro de un seguimiento médico, nutricional y psicológico. Muchos pacientes pierden peso desde la primera semana, lo que mejora su motivación y fortalece su compromiso con el tratamiento. Las opiniones de Dorsia sobre los planes nutricionales lo dicen todo:
Neudhy Bastidas
En mi experiencia la recomiendo al 100 %, son un gran equipo, gracias a sus profesionales he alcanzado mis metas nutricionales, enseñándome la manera de comer sano, y cuidar mi salud que al fin y al cabo esa es la meta, Muchas gracias al equipo 🙂. Si cuidarte es tu meta Dorsia es tu lugar.
Yu Wang Gao
He hecho el plan nutricional para perder peso y es un plan muy completo para perder los kilos que te sobran con un cambio en tus hábitos nutricionales y además tonificar la grasa que te sobra con la aparatología. ¡Encantada con todo el personal! ¡Estoy segura de que volveré en cualquier etapa de mi vida!
¿En qué consiste el nuevo plan nutricional de Dorsia, líderes en nutrición y pérdida de peso?
El corazón del tratamiento es la creación de un plan nutricional personalizado, junto con el acompañamiento continuo. En Dorsia, cada paciente recibe un plan de alimentación individualizado, diseñado en función de sus objetivos, necesidades metabólicas, estilo de vida y progresos.
Además, para facilitar el proceso, si la evaluación médica lo considera oportuno, se incorporará un tratamiento inyectable que potencia los resultados reduciendo el apetito y facilitando la adherencia al plan.
Uno de los enfoques más interesantes de este nuevo tratamiento es que el cambio no es solo físico: es un cambio profundo sobre los hábitos, las emociones y la relación con la comida. Un enfoque integral que cambia sus vidas, su motivación y confianza para siempre.
Algunos de los temas que más preocupan a sus pacientes y que se abordan en consulta son:
- “Estoy frustrada, hago dieta y no adelgazo”. En este caso, se trata la impotencia, el miedo al fracaso, las dudas constantes…
- “No me reconozco en el espejo / ya no me gusta mi cuerpo”. Los pacientes buscan aumentar su autoestima y bienestar emocional.
- “Necesito ayuda para controlar la ansiedad por comer”. Aquí se trata la relación entre emociones y alimentación.
- “Me da vergüenza ir al gimnasio con este cuerpo”. Se aborda con el paciente el miedo al juicio externo: buscan entornos seguros, acompañamiento.
- “No tengo fuerza de voluntad para adelgazar”. En este caso, se buscan soluciones que incluyan apoyo psicológico o coaching.
- “Cómo evitar el efecto rebote después de adelgazar”. Es uno de los temas que más preocupan; en este caso, se les enseña a mantener resultados a largo plazo a través de un acompañamiento integral.
- “Quiero perder peso, pero no sé por dónde empezar”. Suele haber una saturación de información y una necesidad de guía profesional y confianza. En clínica, abordan estos temas a través de su equipo de médicos, nutricionistas y psicólogos expertos en pérdida de peso.
Eres el paciente ideal para los nuevos planes nutricionales si…
- Tienes sobrepeso leve o moderado.
- Quieres perder entre 5 y 20 kilos de forma segura y controlada.
- Ya has intentado otros métodos sin éxito y piensas que necesitas guía médica y nutricional.
- Sufres ansiedad alimentaria, efecto rebote o pérdida de control con la comida.
Más de 160 clínicas en España y Portugal y +20 años de experiencia
Es importante destacar que el uso del tratamiento inyectable solo está autorizado previa valoración médica, que determinará si el paciente es apto para este tipo de intervención. En caso de no serlo, se seguirá un plan personalizado igual de eficaz y enfocado en la pérdida de peso saludable. Si quieres recuperar tu salud y bienestar de la mano de los líderes, acude a cualquiera de sus más de 160 clínicas y pide tu valoración gratuita. ¡Tu nueva vida te está esperando!