ROBOT COCINA LIDL

Nueva puesta a la venta del robot de cocina de Lidl y nueva ocasión en la que desata pasiones. Multitud de personas se dieron cita este sábado por la mañana a las puertas de los supermercados para llevarse el ‘Monsieur Cuisine Plus’, entre ellos el ubicado en la avenida Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.

En la tienda de la capital tinerfeña, a primera hora de la mañana ya habían colas para llevarse el electrodoméstico, según comenta al DIARIO uno de los compradores que entraron en primer lugar al establecimiento.

El robot de cocina de Lidl se puso de nuevo a la venta de forma limitada y escalonada este sábado en los 580 supermercados que tiene la marca por todo el país.

El ‘Monsieur Cuisine Plus’ se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl y desde su llegada al mercado hace seis años, se han vendido más de 120.000 unidades.

La nueva versión dispone de báscula integrada (hasta 5 kilos y opción de pesaje acumulativo) y función ‘Marcha atrás’ para trabajar masas y remover sopas y potajes. Además tiene tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto y cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad.