En la bodega Murphy-Goode en Healdsburg (California, Estados Unidos) buscan un trabajador nuevo al que incorporar a su equipo.
Ellos presentan la oferta de empleo como el trabajo perfecto para los amantes del vino. Ofrecen 10.000 dólares al mes (unos 8.300 euros), alojamiento gratuito en California y 30 cajas de vino.
Looking for a change in your career and to pursue your passion? We have a dream job for you! Apply Now > https://t.co/s5ZKLf65DL#murphygoode #areallygoodejob #goodelife pic.twitter.com/Q5zitA8nOp
— Murphy-Goode Winery (@MurphyGoodeWine) March 12, 2021
Algunas de las tareas que la persona contratada tendrá que realizar son ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en la bodega, así como promocionar esta y ofrecer un buen servicio a los clientes.
Además de trabajar también ofrecen la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del vino y la industria que lo circunda. Afirman que el elegido adquirirá «sólidos conocimientos sobre los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general».
Para solicitar este puesto de trabajo es necesario mandar un vídeo en el que se explique por qué se es el candidato perfecto para el empleo. Las solicitudes se evaluarán basándose en el «valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales».
Entre los requisitos principales para poder presentar una candidatura están, por supuesto, ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y tener el permiso necesario para trabajar en ese país. En principio el trabajo comenzaría en septiembre y la fecha límite para solicitarlo es hasta el 30 de junio.