Saltar al contenido
sábado, 5 de septiembre de 2026 · 11:17 · Canarias
HUMOR Y CURIOSIDADES

Encuentra una cebolla con imperdibles y una nota dentro y le aconsejan que no la toque: «Es brujería»

Encuentra una cebolla con imperdibles y una nota dentro y le aconsejan que no la toque: "Es brujería"

El usuario @generalslug se ha hecho viral en Twitter al compartir, el pasado viernes, un extraño hallazgo. Según se aprecia en las imágenes, parece que se trata de una cebolla con un una nota dentro y cerrada con imperdibles en la orilla de un río. 

«Es, de lejos, la cosa más rara que he encontrado en este río», confesaba el citado en el tuit, que recibió miles de respuestas de otros usuarios, entre ellas la de @FireMagePhoenix: «Eso es brujería, alguna vez lo vi. No lo toques y déjalo ahí». 

Asimismo, este mismo usuario le recomendaba «limpiarte con humo de romero u otros inciensos conocidos por sus propiedades limpiadoras, solo para estar seguro».

Por su parte, @generalslug indicaba en otro tuit que «por suerte, soy inmune a la magia oscura, ya que fui forzado a participar en varios rituales paganos cuando era niño en Nueva Inglaterra».

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.