Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Encuentra una cebolla con imperdibles y una nota dentro y le aconsejan que no la toque: «Es brujería»
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Encuentra una cebolla con imperdibles y una nota dentro y le aconsejan que no la toque: «Es brujería»

Edición Digital
Last updated: 4 diciembre, 2022 3:18 pm
By Edición Digital
Published: 4 diciembre, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Encuentra una cebolla con imperdibles y una nota dentro y le aconsejan que no la toque: "Es brujería"
Encuentra una cebolla con imperdibles y una nota dentro y le aconsejan que no la toque: "Es brujería"
Compartir

El usuario @generalslug se ha hecho viral en Twitter al compartir, el pasado viernes, un extraño hallazgo. Según se aprecia en las imágenes, parece que se trata de una cebolla con un una nota dentro y cerrada con imperdibles en la orilla de un río. 

LO MÁS VISTO
La AEMET activa una nueva prealerta en Canarias por mal tiempo y avisa de lo que nos espera
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

«Es, de lejos, la cosa más rara que he encontrado en este río», confesaba el citado en el tuit, que recibió miles de respuestas de otros usuarios, entre ellas la de @FireMagePhoenix: «Eso es brujería, alguna vez lo vi. No lo toques y déjalo ahí». 

Asimismo, este mismo usuario le recomendaba «limpiarte con humo de romero u otros inciensos conocidos por sus propiedades limpiadoras, solo para estar seguro».

Por su parte, @generalslug indicaba en otro tuit que «por suerte, soy inmune a la magia oscura, ya que fui forzado a participar en varios rituales paganos cuando era niño en Nueva Inglaterra».

by far the weirdest thing i’ve ever found at this river. what is going on pic.twitter.com/WUbyfGfr2E

— SLUG (@generalslug) December 2, 2022

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

La AEMET activa una nueva prealerta en Canarias por mal tiempo y avisa de lo que nos espera

Canarias entra en vigilancia por mal estado del mar mientras se mantiene…

El Puerto de Las Palmas inaugura la prolongación del Muelle de la Esfinge, clave para operar grandes buques energéticos

La nueva infraestructura refuerza la operativa de grandes buques y consolida el…

El rally del oro y la plata en 2026: qué revelan los datos de JadeTrax sobre los mejores y peores activos del año

El comportamiento de los mercados financieros en 2026 ha vuelto a poner…

TE PUEDE INTERESAR
Puertos de Las Palmas fortalece su actividad con un incremento del 20% en toneladas en el mes de noviembre
Así es el frente de lluvias trasatlántico que llegará el lunes a España y que afectará a Canarias
Aviso de la AEMET: llega un nuevo frente frío que traerá «un inverno puro» a Canarias
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?