Está quien es gracioso y causa afinidad en su entorno y está aquel que se hace el gracioso y, además, de mal gusto. El programa Buenas Tardes Canarias (BTC) trataba hace unos días el empeoramiento de la salud mental a raíz de la pandemia de coronavirus.
Con una experta en el plató, el presentador José Croissier daba paso a un tal Rodolfo que comenzó a contar comportamientos absurdos que derivó en gritos por parte del entrevistado, mofándose así de los trastornos mentales y los fallecidos por coronavirus. El espacio de actualidad canario decidió cortar de inmediato la conexión, dejando a los colaboradores «impactados».
«Si está gastando una broma, es de muy mal gusto», afirmó Croissier mientras confirmaba que Rodolfo se reía. «Hay mucha gente en casa pasándolo mal y hacer esta broma, cuando estamos viviendo algo tan excepcional, no cabe de ninguna de las maneras; para reírse hay otros lugares», concluyó.
Este individuo entra en directo en @Conexion_BTC para mofarse de algo tan grave como los trastornos psicológicos y de los fallecidos de COVID-19. ♂️#Canarias pic.twitter.com/fPBjiIJIcC
— Islas Canarias (@7IslasCanarias) March 6, 2021