Nuevo desencuentro entre Doña Letizia y los miembros de la Guardia Civil que forman parte de su escolta.
Según Periodista Digital, Don Felipe, su esposa y sus hijas asistieron este este domingo al concierto que ofrecía el violinista libanés de origen armenio Ara Malikian en el WiZink Center de Madrid. Como era un acto estrictamente privado, y fuera de agenda oficial, no hubo tiempo para las fotografías, ni siquiera un posado de cortesía antes del evento musical.
Muchos de los asistentes al concierto desconocían la presencia de tan ilustres espectadores, pero quienes se sentaron cerca de la Familia Real sí tuvieron oportunidad de saludarles. Eso sí, sin fotos. Sin embargo, alguno de los asistentes aprovecharon que la seguridad de había “relajado” para ‘robar’ algunos selfis cerca de los Reyes y sus hijas.
Tal y como ha podido saber Periodista Digital una de las fotos no autorizadas, subida a Twitter, ha causado profundo malestar en Doña Letizia. En esa foto se puede ver a una espectadora haciéndose una autofoto justo detrás de las cabezas de la Familia Real al completo, sin que ninguno de los escoltas advirtiese este comportamiento.
La Reina considera esto «un fallo de seguridad muy grave» provocando otro desencuentro que se suma a la lista.
Aquí la foto de la discordia.