Hasta hace poco, nadie o muy pocos eran los que conocían a Lidia Bedman más allá de las fronteras de Instagram, donde acumula más de 162.00 seguidores. Sin embargo, con el paso de los meses y el auge de la formación de ultra derecha Vox, Bedman ha empezado, poco a poco, a trascender esa frontera.
La influencer, que resulta ser la esposa de Santiago Abascal, siempre ha mantenido en sus redes sociales en un segundo plano su vida personal, y especialmente la familiar. Tan solo en contadas ocasiones el propio Santiago Abascal ha compartido fotografía con ella en sus cuentas, y siempre de manera poco o nada reconocible. Bedman ha querido así mantener siempre alejada su actividad profesional de los posicionamientos políticos.
Pero este 10-N, tras el arrollador crecimiento en diputados de Vox en el Congreso, ha querido ser de las primeras en felicitar a su esposo. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram con una hermosa foto en la que puede verse a ambos posando juntos de manera muy acaramelada.
La publicación, que tiene escasamente una hora suma ya 2.000 comentarios, su gran mayoría en positivo y 16.000 me gustas.
Ver esta publicación en Instagram
Enhorabuena mi amor ?? #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo