Una mujer de Manchester quiere confeccionar un bolso de mano con su propia piel humana. Según señalan diferentes medios y agencias locales, la mujer, identificada solo como Joan y que tiene 55 años, desea hacerlo de una de sus piernas amputadas, a la que quiere darle un nuevo uso. La mujer se puso en contacto con la organización Sewport, una web que ayuda a las personas a encontrar múltiples servicios que se adapten a sus necesidades.

“Sé que es un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no puedo soportar la idea de que dejen que se pudra en alguna parte”, escribió Joan en su mensaje a Sewport. “Es parte de mí y quiero conservarla”. “Sé que es asqueroso, pero las personas mantienen los cordones umbilicales de sus bebés y tienen las cenizas de los parientes como si fuera de exhibición, por lo que no es tan raro si lo piensas”, continuó.

De su proyecto, aseguró: “Estoy pensando que será una bolso de tamaño mediano con una correa corta y una sección en el medio que se hará con mi piel y el resto con otro material”. Joan está dispuesta a pagar tres mil libras esterlinas (unos 3.450 euros) al diseñador que quiera encargarse de su extraño proyecto.

Fuente: 20minutos.es