Los bancos son claramente indispensables hoy en día, son un gran ente por el cual se pueden realizar transacciones financieras y guardar el dinero, pero es muy necesario cuidar los gastos propios del banco y sus comisiones, ya que a veces pueden ser muy abusivos.

Para ello es necesario conocer el listado de bancos sin comisiones de opiniones-sobre.com y así elegir la mejor alternativa para nuestro día a día.

Algunos bancos con servicios sin comisiones son los siguientes, siempre hay que leer bien la letra pequeña para evitar sorpresas, unos tienen más ventajas que otros, la siguiente lista es una pequeña referencia, para más información deberás visitar el listado completo.

Openbank

Openbank es una gran alternativa, perteneciente al grupo Santander, teniendo grandes ventajas, como no pedir comisiones durante las compras, transacciones libres de comisiones a otros bancos dentro de la Unión Europea, también se puede usar Bizum y tener hasta cuatro titulares.

Aunque como desventaja tiene, que no remunera los ahorros.

Vivid Money

Este es un nuevo banco, ideal para la gente joven, no pide requisitos de ingreso y además no cobra comisiones en sus transacciones. También se tiene la posibilidad de tener 15 subcuentas y ganar hasta 150 euros por tarjeta al mes.

BBVA

Su cuenta Online sin comisiones, es una gran alternativa para trabajar en este gran banco de amplia tradición. Esta cuenta no tiene comisiones de apertura, tener hasta 2 tarjetas de crédito gratis y se puede sacar dinero sin comisiones, en más de 6000 cajeros en toda España.

Unicaja Banco – Liberbank

Este es otro ejemplo en su cuenta online sin comisiones, se pueden realizar transferencias a terceros y en toda la Unión Europea sin costo alguno.

La Tarjeta de crédito es completamente gratis, se puede domiciliar cualquier recibo, pero como contra, lamentablemente no remunera los ahorros.

N26

Este banco alemán, pero con operatividad en España, es 100 % online, una gran alternativa, que no cobra comisiones en transacciones, permite hacerlas dentro de la Unión Europea, se pueden domiciliar los recibos.

Lamentablemente, la tarjeta física tiene un costo de 10 euros. Aunque la tarjeta virtual es completamente gratis.

Bankinter

Bankinter en su cuenta nomina que no cobra comisiones, tiene la gran ventaja que se puede aperturar sin contratiempo alguno, transferencia en euros completamente gratis, mantenimiento libre, se puede ganar hasta 340 euros durante los dos primeros años, lo cual convierte a este banco en una gran opción.

Tiene algunas desventajas como estar inscrito a una nómina mensual de al menos 800 euros y realizar al menos tres pagos trimestrales con la tarjeta combo.

Santander

El banco más icónico de España en su cuenta online, trae una gran cantidad de beneficios, como es el caso de no tener comisiones por mantenimiento, tarjeta de débito gratis y transacciones sin costo por toda la Unión Europea.

Lamentablemente no remunera ahorros y permite un solo titular.

Otros grandes bancos que no cobran comisión son: LaCaixa, Evo, Bnext o Cajamar.

Sin dudas, a la hora de trabajar con el dinero, es muy importante tener en cuenta las comisiones, ya que las mismas atacan muy seriamente las finanzas de los clientes de un banco, pero con alternativas libres de comisiones, el negocio es mucho mayor para la clientela.

Algunos de estos bancos inclusive generar ganancias a sus usuarios, una alternativa redonda para cualquier inversor o negociante, que busca donde guardar su dinero.

PRESIÓN BANCARIA A LOS AHORRADORES

Buscar alternativas a cuentas sin comisiones, hoy por hoy es una gran necesidad, sobre todo para las personas con perfiles muy ahorradores. Las cuentas de los bancos no salen y ahora apuntan a los ahorradores, la mayoría de bancos van a cobrar más comisiones por tener tu dinero, tener una cuenta sin comisiones será vital para tu futuro.