Desde la llegada de la pandemia a nuestra sociedad, muchos de nosotros nos hemos visto obligado a pasar incontables días encerrados en nuestra casa, acompañados de nuestro ordenador o Smartphone para navegar por Internet, descargar series y películas, ver vídeos en Youtube, entre otros. Si has estado navegando mucho por redes sociales, es muy probable que hayas visto contenido relacionado con el consumo de dulces procedentes de otros países tales como Japón o Estados Unidos. Si sentías curiosidad por este mundo pero nunca has tenido la oportunidad de aprender más de él, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte un poco más acerca de esta tendencia y de algunos de los dulces de importación que debes probar.

Lo que debes saber sobre los dulces del extranjero

El continuo desarrollo del mercado online ha dado lugar a numerosas oportunidades de negocio que, de otra manera, resultarían totalmente inconcebibles. La venta de dulces procedentes del extranjero se trata de un negocio bastante costoso de mantener, dados los altos costes de envío que se ven involucrados en las transacciones. Aún así, el éxito que ha cosechado este tipo de alimentos ha abierto la veda para explotar este nicho y viabilizar el negocio, dando lugar así a una mayor accesibilidad a todas estas delicias cuya distribución se haya más expandida que nunca.

Tan solo hace falta conocer un poco sobre las tendencias de Youtube para darse cuenta de la importancia que está ganando la importación de dulces procedentes de otros países. Aunque ya se hacen con menos frecuencia, muchos de los creadores de contenido de más influencia en Youtube y otras redes sociales han seguido la moda de probar “dulces japoneses” para comentar con su audiencia cómo de diferentes son los sabores de los dulces en comparación con los de su país natal. Esta tendencia se extiende también a los dulces procedentes de los Estados Unidos que, aunque no tan diferentes como los que podemos encontrar en Japón, se permiten explorar muchos más sabores y texturas que en España.

A continuación vamos a ver algunos de los dulces americanos que más están arrasando en ventas online. Recuerda que, incluso si no encuentras a continuación ningún dulce que termine de llamarte la atención, el mundo de los dulces en Estados Unidos es mucho más amplio, y ofrece todo tipo de opciones ideales para adaptarse a todo tipo de gustos variados. Asegúrate de buscar en múltiples páginas web para encontrar más información al respecto.

La enorme variedad que puede ofrecerte la confitería americana 

¿Qué mejor manera de empezar a hablar de dulces americanos que con Reese? Los Reese’s Peanut Butter Cups son dulces elaborados por el fabricante de chocolate más grande en todos los Estados Unidos, Hershey’s. Se trata de bombones que combinan el chocolate con leche y la crema de cacahuete con la finalidad de conseguir una combinación de sabores única. Se trata de toda una delicia del continente americano que suele disfrutarse junto a un helado. Sin duda alguna, una de las mejores maneras de comenzar a explorar el uso de la crema de cacahuete en los dulces.

Es posible que, a la hora de buscar unos dulces con sabores diferentes, te esperaras algo más atrevido por parte del catálogo americano. No tienes de qué preocuparte, ya que a continuación te traemos toda una delicia dispuesta a desafiar tu sentido del gusto. En efecto, estamos hablando del chocolate picante de marca Tabasco. Aunque a simple vista pueda parecer un chocolate negro clásico, a la hora de degustarlo te toparás con ese sabor tan único y especial que ha hecho tremendamente popular a esta marca de salsas picantes. Una opción ideal para aquel que desee explorar hasta donde llegan los límites de la confitería americana.

Tal vez no busques un dulce en si, sino un complemento con el que aderezar otros dulces que tengas en tu posesión a los cuales les quieras dar un toque más “especial”. Si es así, te recomendamos encarecidamente la crema de malvavisco. Generalmente distribuido en tarros, este dulce resulta ideal para su uso en otros dulces como galletas, cupcakes, macarons e incluso sándwiches de mantequilla de cacahuete. Existen una enorme variedad de marcas y tamaños que ofrecen esta crema de malvavisco. De entre todas ellas podemos destacar la crema americana Marsmallow Fluff de Durkee, uno de los dulces más conocidos en todo el continente, caracterizada por ser extremadamente ligera y venir en tarros muy grandes.

La confitería americana, como ya habrás podido observar, dispone de todo tipo de opciones capaces de adaptarse a todo tipo de gustos. Si deseas conocer más acerca de los dulces de importación de Estados Unidos, te recomendamos que visites las numerosas tiendas que puedes encontrar en Internet, en las cuales hallarás todo un catálogo repleto de opciones muy variadas, lo que facilitará la compra del producto que mejor se ajuste a lo que estabas buscando.