Cada vez son más las personas que recurren a amarres de amor con profesionales esotéricos con la intención de tratar de poner fin a sus problemas. Ya sean de índole profesional o personal, y aunque pueda parecer extraño dado lo poco ortodoxo de estos métodos, lo cierto es que este tipo de prácticas están en auge en nuestro país.

Y, como no podía ser de otra manera, el amor es uno de los asuntos que más consultas acaparan. Tanto que hay equipos de expertos en videncia, tarot y otras mancias que se han especializado en los amarres de amor. Este es el caso de Alicia Collado, líderes en el sector, con numerosas opiniones de su trabajo.

Pero en ocasiones no solo sirve con un ritual de amor para intentar conseguir que la persona amada se quede junto a nosotros. A veces, necesitamos un poco más de ‘energía’ y es necesario recurrir a potenciadores que nos ayuden a tratar de lograr nuestro objetivo. Y aquí es donde entra en juego el ritual de la Pomba Gira de este célebre equipo profesional, con excelentes reseñas en internet.

La Pomba Gira lleva muchos años cambiando el mundo del amor

Y ¿en qué consiste esto del hechizo de la Pomba Gira? Se trata de un ritual a través del cual se le pide a la Santa Pomba Gira María Phadilla que interceda en una pareja, para intentar lograr que ese amor fuese eterno y la relación durase para siempre más sólida y estable que antes.

Esta santa tiene su origen en la religión Yoruba, que llevaron los esclavos africanos hasta las zonas de Latinoamérica y el Caribe. Es por ello que se la venera desde hace siglos, el mismo tiempo que ella lleva intentando ayudarnos en asuntos del corazón.

Se la considera la santa de la sexualidad femenina, la belleza, la pasión y el amor eterno. Por eso, quienes sufren ‘mal de amores’ siempre tratan de recurrir a ella. A lo largo de los años, la Santa Pomba Gira ha ayudado a muchas personas a luchar por el amor de sus vidas.

Los rituales de amor de Pomba Gira son tremendamente poderosos

Como hemos explicado, está considerada la santa de la sexualidad femenina, la belleza, la pasión, el amor eterno… Por este motivo, el amarre de la Santa Pomba podría llegar a tener efectos tan fuertes en aquellas personas que lo solicitan.

Al igual que ocurre en los hechizos de amor en los que hay un santo de por medio, el de la Santa Pomba puede llegar a ser tremendamente poderoso. Gracias a él, podríamos tratar de lograr una relación mucho más estable y sólida que antes, en la que podríamos llegar a evitar la aparición de terceras personas y tratar de potenciar hasta límites insospechados la pasión entre ambos.

A través de ofrendas y oraciones, equipos de expertos como el de Alicia Collado elevan sus peticiones a la santa, que trabaja para intentar ayudar a quienes han solicitado el ritual. Es una relación de intercambio mutuo entre sus devotos y la santa: ellos ofrecen algo a cambio de sus favores. Y es que este equipo de videntes buenas y su gran maestra, tienen excelentes comentarios sobre sus hechizos.

Es una Santa que genera unos sentimientos y un deseo enorme

Este amarre de amor es uno de los más demandados por los clientes de Alicia Collado. Se trata de uno de los más poderosos en lo que a materia de amor se refiere. Con el conjuro de la Pomba Gira podrían llegar a generarse una atracción y un deseo sexual nunca antes visto en la pareja. Es por ello que se recomienda en casos en los que se siente que la llama de la pasión se está apagando.

Por otro lado, no solo funciona para parejas que tienen problemas sexuales. También puede realizarse para intentar que la persona que amas solo tenga ojos para ti. En este caso, los sentimientos también podrían llegar a ser muy intensos. Esa persona podría no ver más allá de ti y su atracción sería inevitable.

Para lograr todo esto, los expertos de Alicia Collado trabajan con magia roja, a través de la cual se han ganado una gran reputación online.  Este es el tipo de magia del amor asociada a la pasión y, al igual que en el caso de la magia blanca, es completamente inofensiva. No tienes por qué temer ningún daño, ni hacia ti ni hacia la persona que recibe el ritual.

Gracias a Alicia Collado y su efectivo amarre de Pomba, han cambiado muchas vidas

Como ya hemos explicado, este es uno de los sortilegios más solicitados por los clientes de Alicia Collado. Incluso hay quienes han quedado tan asombrados y satisfechos con sus resultados que lo solicitan año tras año. Y es que el porcentaje de éxito para este ritual es muy alto, dado el gran poder que tiene. Así lo dice la gran cantidad de opiniones que circulan sobre Alicia Collado.

Tras una rápida búsqueda en foros especializados, se puede acceder a numerosas opiniones positivas de Alicia Collado y sus amarres de amor, pero el ritual de la Pomba Gira es uno de los que más comentarios recibe. Son muchos los clientes que aseguran que vieron cambios increíbles en su pareja después de comenzar con este ritual.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los más solicitados y haber logrado cambiar muchas vidas con el Pomba Gira, este es uno de los rituales de los que no se debe abusar si se quiere seguir manteniendo su poder y tratar de que siga teniendo eficacia durante mucho más tiempo.

Alicia Collado opina: “Este 2022 no podremos hacer demasiados rituales a la Pomba”

El motivo por el cuál no pueden abusar de este hechizo de amor es sencillo: para que pudiera llegar a ser efectivo, dependen de la Santa Pomba Gira María Phadilla. Solo si ella considera que somos merecedores de su intervención, nos ayudará a intentar conseguir nuestro objetivo. Para ello, tenemos que acercarnos a ella a través de ofrendas y oraciones.

“Hay que tener cuidado con este ritual”, nos comentan los profesionales de Alicia Collado. “La relación con la Pomba Gira es de intercambio mutuo: tenemos que darle a ella para que ella nos dé. Hay que saber cómo hacerlo y cuándo hacerlo, para que no se ofenda”.

“Además, también hay que tener cuidado con abusar. No podemos realizar a la Pomba todos los rituales que nos solicitan. Eso serían demasiados y la santa podría enfadarse con nosotros al considerar que somos exigentes y negarnos su favor. Por este motivo, este 2022 no podremos hacer demasiados rituales a la Pomba”, explican desde Alicia Collado.

Esto no quiere decir que no vayan a ofrecer este ritual. Por supuesto, este equipo de profesionales de la verdadera videncia lo seguirá trabajando, pero solo en aquellos casos que consideren que podrían tener unos mejores resultados. Digamos que existen unidades limitadas de este ritual.

«Fué increible, no me lo podía creer» Nos dice Carolyn

El testimonio de Carolyn: de ignorarla a desearla

Uno de estos testimonios favorecidos por la Santa Pomba Gira fue el de Carolyn. Esta chica llegó hasta Alicia Collado desesperada, pues se había enamorado de un chico que no se fijaba en ella. Se sentía muy ignorada por esta persona que, en cambio, no dejaba de beber los vientos por su mejor amiga.

Así, Carolyn decidió hacerle un amarre de amor poniéndose en manos de este equipo de expertos, que luego potenció con la Pomba. Es muy importante que estos rituales los lleven a cabo auténticos videntes profesionales, para evitar así las posibles consecuencias negativas de una mala práctica y tratar de conseguir siempre los mejores resultados. Desde Alicia Collado dicen que hay mucha estafa y mala práxis en el sector.

Después de unas semanas, Carolyn comenzó a ver como la actitud de este chico hacia ella empezaba a cambiar. De ignorarla por completo a tener cada vez más y más interés en ella. Un interés que terminó derivando en un deseo irrefrenable de estar junto a ella.

“El amarre de amor funcionó. Solo quería estar conmigo y antes ni me hablaba”

Carolyn aún se sorprende de los increíbles resultados que tuvo el ritual de amor de la Pomba Gira en su vida. “Fue algo increíble. Fue de cero a cien en poco tiempo. Al principio solo tenía ojos para mi amiga, que hay que reconocer que es despampanante. Pero a mí me gustaba mucho este chico y me puse en contacto con Alicia Collado. Este equipo me dijo que intentaría hacer todo lo que estuviese en su mano para tratar de ayudarme a luchar por él, y vaya si lo hicieron”.

“Comenzamos con el amarre de amor y el hechizo, y a los pocos días ya comencé a ver cambios. De repente, comenzó a fijarse más en mí y mostrarse más interesado. Yo no me lo podía creer, ¡había soñado tanto con eso!”, relata Carolyn. “Sabía que la magia de Alicia Collado era poderosa, pero no podía imaginar que tanto”.

“Esta situación fue a más, cada vez más interés, cada vez más cerca. Hasta que llegó un momento en el que no pudo más y me confesó lo mucho que me deseaba, que no me iba de su cabeza y que quería estar conmigo. Ya ves, de no hablarnos apenas a estar juntos. Fue increíble”, recuerda esta chica.

“Ahora hay un fuego con el que solo podía soñar”

Pero la historia no quedó ahí. Como ya hemos explicado, la santa Pomba Gira está considerada la santa de la pasión y la sexualidad femenina. Sus efectos no solo se notaron en el plano sentimental, también en el sexual. “Nuestra relación es estable y sólida, sin terceras personas que nos afecten. Además, hay mucha pasión entre nosotros. Ahora hay un fuego con el que solo podía soñar y que espero que nunca se apague”, cuenta Carolyn.

Los efectos de este ritual de la Pomba Gira podrían llegar a ser eternos si se realiza adecuadamente. Por este motivo, es importante que te pongas en manos de profesionales adecuados. En este caso, el equipo de Alicia Collado podría ser tu mejor opción. Cuentan con años de experiencia en el sector y podrán guiarte en el proceso.

Si sientes que en tu pareja se está apagando la llama de la pasión, no lo dudes más. Entra en la web oficial de Alicia Collado y ponte en contacto con el equipo. La decisión de sumarte a la fiebre de la Pomba Gira depende de ti.