Es una grabación, como poco extraña. En ella se puede ver al empelado de una funeraria hablar y atender a alguien, pero el problema es que ese alguien no está, no existe, aunque en empleado insiste en que sí. ¿Habló con un fantasma?
Ocurrió en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires. El video se registró a la madrugada del sábado, a eso de las tres de la mañana. En él, que no es más que un extracto de lo que grabaron las cámaras de seguridad del sanatorio, se puede ver cómo un empleado le toma los datos a una persona que nunca se ve y, además, le ofrece una silla de ruedas.
El hombre habría asegurado que vio entrar a una señora muy grande, que luego la mujer le pidió ir a la habitación 915 (al piso nueve) a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada allí y que, antes de dejarla ir, le ofreció una silla de ruedas y le tomó los datos.
Como la mujer no regresaba, el hombre fue a preguntar por ella, dicièndole otro empleado que esa misma mujer había muerto esa misma mañana. El hombre y sus compañeros comprobaron viendo los videos que el guardia le estaba hablando, básicamente, a la nada.
El hombre insiste en que no miente pero, entonces: ¿qué pudo pasar? ?Se trata de una broma pesada?
⚠️ CREER O REVENTAR: ¿BROMA, FANTASMA O UN EMPLEADO PASADO DE LABURO?
– Esta escena ocurrió en el Sanatorio Finochietto
– El empleado de seguridad parece tomarle los datos a una presunta paciente, que nunca aparece
– Investigan si es una broma interna
📲 https://t.co/3mE6LFvuLx pic.twitter.com/IzuPX1z1Ua
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 15, 2022