Un total de tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras una reyerta entre vecinos en el Diseminado Ingenio Blanco, en Santa María de Guía (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 23.17 horas de este jueves y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a un hombre, de 54 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas por arma blanca de carácter grave.

Además asistió a un varón, de 58 años, que presentaba herida en tórax por arma blanca de carácter grave. Asimismo, el personal del SUC atendió a un hombre, de 44 años, que en el momento inicial presentaba traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente y en la resolución de los hechos también participó un médico del Centro de Salud de Santa María de Guía, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes.