Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Heridos de gravedad tras una pelea entre vecinos en Gran Canaria
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Heridos de gravedad tras una pelea entre vecinos en Gran Canaria

Edición Digital
Last updated: 23 julio, 2021 10:39 am
By Edición Digital
Published: 23 julio, 2021
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Un total de tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras una reyerta entre vecinos en el Diseminado Ingenio Blanco, en Santa María de Guía (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

LO MÁS VISTO
La ESA descubre 85 estructuras ocultas bajo el hielo de la Antártida: el hallazgo que cambia lo que sabíamo
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los hechos se produjeron sobre las 23.17 horas de este jueves y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a un hombre, de 54 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas por arma blanca de carácter grave.

Además asistió a un varón, de 58 años, que presentaba herida en tórax por arma blanca de carácter grave. Asimismo, el personal del SUC atendió a un hombre, de 44 años, que en el momento inicial presentaba traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente y en la resolución de los hechos también participó un médico del Centro de Salud de Santa María de Guía, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Marruecos veta el avión y aterriza en Gran Canaria: dentro viajan dos pacientes con hantavirus del crucero MV Hondius
El Puerto de Las Palmas reúne a todo el sistema portuario español para abordar el futuro del control interno con inteligencia artificial y nuevos modelos de gestión
Musenova.live: Nueva plataforma de trading ¿sí o no? Una mirada desde la psicología del trader
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?