¿Quieres vender tu coche de una manera fácil y rápida? Entonces no tienes que seguir buscando porque con HR Motor tendrás todo eso que buscas. Hoy en día podemos hacernos con vehículos de grandes prestaciones pero por un precio realmente económico gracias a ser de segunda mano pero con todas las cualidades y garantía que si habláramos de coches a estrenar.
Sabemos que a la hora de elegir un vehículo no siempre es sencillo, cuando sabemos que ha pasado por otras manos que no son las nuestras. Por eso, debes dejar este trabajo a los profesionales: comprar, vender y elegir los mejores modelos serán tareas de lo más sencillas cuando se conoce de manera profunda el sector.
Pasos para vender tu coche de manera fácil y rápida
Si estás pensando en vender tu coche querrás hacerlo de la manera más rápida posible. Pues con HR Motor lo vas a conseguir. no lo decimos nosotros sino que cuando veas todos los beneficios que tienen, te convencerás en un abrir y cerrar de ojos.
La tasación de tu vehículo
Es uno de los pasos cruciales y es que la tasación tiene que ser calculada por los profesionales, que se basarán en diferentes aspectos. Estos pueden ser tanto a nivel de marca como de modelo del coche o bien del equipamiento que tenga así como de su antigüedad. Para que esto se lleve a cabo debes acudir con tu vehículo a cualquiera de los concesionarios de HR Motor que están repartidos por la geografía española. Aunque debemos comentar que también dispones de una tasación de manera online, pero simplemente es una aproximación. Los coches segunda mano tienen una tasación gratuita. Recuerda que conseguirás la máxima tasación a la hora de venderlo.
Documentación
Tanto el permiso de circulación como la ficha técnica del vehículo además del justificante de titularidad o el DNI son algunos de los documentos imprescindibles para la venta.
Preparación del papeleo
A veces este paso es uno de los más complicados pero en este caso no lo será, porque todo el papeleo correrá por cuenta de HR Motor. Además no tendrá un coste adicional por parte del vendedor.
Las ventajas de comprar un coche de segunda mano
Son muchas las ventajas de comprar un coche de segunda mano, aunque no hayas reparado en ellas. Cuando estás en buenas manos, no hay de qué preocuparte. Por eso en HR Motor lo van a revisar y cuando sea necesario, también se encargarán de reacondicionarlo. De manera que puedas conseguir la máxima calidad en esa marca que tanto te gusta. El precio no supondrá un problema para tu bolsillo porque son muchos los modelos y como tal, también el rango de precios que se adaptarán a ti. Otra de las grandes ventajas es que además de poder encontrar vehículos más sencillos también tienes los de alta gama o incluso los modelos híbridos o eléctricos que están suponiendo toda una revolución. De este modo, elegir será la mayor de tus preocupaciones porque ni el pago será una de ellas. Admiten tanto el plazo a plazos como al contado, según lo que mejor te convenga.
Si bien a veces le buscamos más desventajas que ventajas a esto de los vehículos de segunda mano, ya no tiene por qué ser así. La fiabilidad de los mismos nos la otorga el mantenimiento y el cuidado adecuado para poder prolongar la vida útil. Pero es que a mayores también el kilometraje así como el historial de propiedad serán clave a la hora de decidirnos por un modelo u otro.
Las grandes tendencias del mercado del automóvil
A la hora de vender coche y de comprarlo siempre nos vamos a centrar en las tendencias del momento, a pesar de que aquí también entran en juego los gustos personales. ¿Cuáles son las marcas más queridas a la par que fiables?
Toyota
Por un lado está Toyota que siempre suele encabezar este tipo de listas y no es para menos. Más que nada porque si hacemos un balance de sus vehículos podemos afirmar que suelen ser bastante duraderos. De entre todas sus marcas destacamos alguno de los más demandados como puede ser el Corolla, RAV4 o bien, Camry. ¡Parece que el mercado de segunda mano lo tiene claro! Sin olvidar que Lexus, que es su marca de lujo también cuenta con numerosos adeptos. Modelos como el ES o RX ya pisan fuerte.
Subaru
Es otro de los nombres que tampoco podían faltar en esta lista. Porque por todo es sabido que cuenta con vehículos que realmente merecen la pena. Además de robustos son versátiles y eso hace que se conviertan en los favoritos de muchos conductores. Algunos como Forester o Impreza, así como el modelo Outback cuentan con la máxima fiabilidad así como capacidad para poder disfrutar de ellos en diferentes momentos y terrenos.
Honda
No se puede negar la calidad de sus vehículos, además de que tiene unos costes de mantenimiento realmente bajos y por ello, también se convierte en la marca favorita de muchos. ¿Sus modelos más aclamados? El Civic o Accord.
Mazda
Tanto el Mazda 3 como el Mazda 6 han ido escalando puestos entre los grandes favoritos. Esto es gracias a su manejo pero también a su calidad lo que lo ha hecho posible.
Sea cuál sea tu elección a la hora de vender un coche o bien de comprarlo, necesitas tener la espalda cubierta con una buena garantía. Esto hace que pongamos toda la confianza en HR Motor porque sí que nos la ofrece. Disponen de un stock que está totalmente revisado por los profesionales que trabajan en sus concesionarios. Puedes comprar un coche de segunda mano con hasta 4 años de garantía. ¿Quién da más? No lo dudes y pon tu vehículo en las mejores manos.