Los céntimos son monedas de poco valor, que a veces nos molesta incluso llevarlas encima. Sin embargo, tal y como se explica en un artículo en la web tododisca, podrías obtener más de 800 euros con algunas de ellas, así que es recomendable que te deshagas de ellas sin antes revisarlas.
5 céntimos de Bélgica (2004). Este modelo de moneda es muy raro debido a un error de acuñación que hace que tenga demasiado metal. Por esta razón, se retiraron de circulación y hay muy pocas en existencia. Esto hace que su valor de mercado sea de 200 euros.
5 céntimos de Italia (2002). Tiene el Coliseo de Roma en su reverso y data de 2002. En las subastas que hay en internet pueden llegar a ofrecerte por ella 80 euros, si bien es posible que su valor aumente en el futuro.
5 céntimos de Austria (2002). Aunque también es de 2002, hay muy pocas de estas monedas disponibles. Por eso, su precio actual es de 360 euros. Aunque ya es valiosa ahora, es probable que aumente su valor con el tiempo. Por lo tanto, podría ser una buena idea esperar un poco antes de venderla.
5 céntimos de Grecia (2002). El valor de esta moneda ha aumentado significativamente en los últimos años debido a su antigüedad y escasez. Por esta razón, puede valer más de 470 euros en algunas subastas.
5 céntimos de Francia (1999). Esta moneda de 5 céntimos es una de las más valiosas debido a su antigüedad y a una pequeña deformación en su diseño. Como fue retirada de circulación, es un modelo exclusivo y puede obtener hasta 850 euros en algunas subastas.