Las Islas Canarias son uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Ya sea para unas vacaciones familiares o un fin de semana romántico, Canarias lo tiene todo. Además, es el lugar perfecto para un retiro corporativo; he aquí algunos de los lugares más lujosos donde alojarse para unas vacaciones de negocios.
Maspalomas
Maspalomas es un complejo turístico que ofrece al visitante lo mejor de ambos mundos. Podrá relajarse y disfrutar del paisaje o acelerar su ritmo de vida practicando deportes acuáticos, parasailing y otras actividades. Maspalomas es perfecto para la formación de equipos, ya que ofrece una amplia gama de actividades y excursiones que se pueden disfrutar, incluyendo una aventura única de senderismo volcán, que se puede rematar con un picnic y una copa de vino en la parte superior.
Salobre Hotel Resort & Serenity
Una vez que haya bajado del jet privado de la empresa, ¿qué mejor manera de pasar su primer día en el paraíso que en un hermoso campo de golf? El Hotel Salobre ofrece a sus huéspedes unas vistas increíbles de los alrededores y le permite vivir una de las rondas de golf más singulares que jamás haya experimentado. Una vez que usted y sus colegas hayan terminado, pueden dirigirse al spa del Salobre o relajarse con una bebida fría junto a la piscina para contemplar la puesta de sol. También hay seis restaurantes y bares para su entretenimiento nocturno.
Hotel Design Plus Bex
Si busca un hotel de fin de semana que mezcle negocios y ocio, no necesita buscar más allá del Design Plus Bex Hotel. Aunque es uno de los hoteles más «sencillos» de esta lista, no por ello es menos lujoso. Tiene habitaciones muy elegantes y contemporáneas, una terraza en la azotea con vistas impresionantes, una piscina en la azotea y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Palmas.
Lopesan Costa Meloneras
Si busca un retiro empresarial que incorpore relajación, salud y bienestar, el Hotel Lopesan Costa Meloneras lo tiene todo. Cuando no esté relajándose en la piscina infinita con vistas al océano Atlántico, podrá disfrutar de un delicioso filete en su restaurante o de un masaje en su impresionante y enorme spa. Una de las mejores partes del hotel es que ofrece lujo y relajación de primera clase. Aún así, ni siquiera es uno de los hoteles más caros de la cadena de islas, lo que lo hace ideal para una escapada larga y asequible.
Fuerteventura
Fuerteventura es una de las islas más bellas de Gran Canaria y fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en 2009. Es el lugar ideal para una escapada de empresa que aproveche al máximo la naturaleza y todo lo que ofrece. Aunque puede hacer bastante viento, esto hace que los numerosos deportes acuáticos disponibles sean aún más divertidos. Si los deportes acuáticos no son lo suyo, puede disfrutar de una tarde de avistamiento de ballenas, visitas gastronómicas, pesca y aventuras en buggy por las dunas y sus alrededores.
Lanzarote
No puede visitar las Islas Canarias sin alojarse en Lanzarote. Podría decirse que la isla más famosa de Gran Canaria, Lanzarote, tiene uno de los paisajes más singulares del planeta. Combinando campos de lava y viñedos, no sabrá si se ha adentrado en un oasis italiano o ha sido transportado a un mundo que encontraría en Star Trek. Los precios de las vacaciones varían, pero Lanzarote tiene todo lo necesario para un retiro de negocios ideal, catas de vino, deportes acuáticos, senderismo y excursiones por los volcanes; tendrá una escapada inolvidable sin salir de la isla.
Sheraton La Caleta Resort & Spa
Cuando uno oye el nombre «Sheraton», espera lujo de categoría mundial, y el Sheraton La Caleta Resort and Spa no es una excepción. Situado en la gloriosa y excitante isla de Tenerife, La Caleta se asoma al océano y ofrece a los visitantes unas vistas extraordinarias del océano y sus alrededores. El hotel también se encuentra en la ubicación ideal para acceder fácilmente y disfrutar de todo lo que Tenerife tiene que ofrecer, así como de un campo de golf para los jugadores ávidos. Si el golf no es lo suyo, puede explorar el parque nacional local, disfrutar de eventos musicales en directo y probar el submarinismo.
Hotel Elba Palace Golf & Vital
Por último, el Elba Palace es fácilmente uno de los complejos de golf más bellos de Gran Canaria y uno de los mejores lugares para un retiro de negocios. Es un destino para todo el año, con un clima espectacular en cualquier estación. Los visitantes pueden disfrutar de excursiones y paseos guiados, clases de golf, un fantástico campo de golf, torneos de golf, excursiones regulares a Fuerteventura y talleres de cocina. Elba Palace es perfecto para fomentar el espíritu de equipo y uno de los mejores lugares del planeta para unas vacaciones sencillas y memorables.
Como puede ver, las Islas Canarias tienen todo lo que necesita para una escapada de negocios, independientemente de lo que haga o le guste. Hay algo para todos los gustos, y no supone ningún esfuerzo llenar tus días de actividades divertidas, deliciosa comida y vino, hermosos paisajes y unas cuantas experiencias únicas que no podrás encontrar en ningún otro lugar del mundo.