¿Eres un apasionado del pádel y te gustaría hacerte con las mejores palas del mercado? Al practicar este deporte conviene que tengamos el equipo perfecto, que se nos ofrezca la oportunidad de disfrutar al máximo de la experiencia.
JetsPlay, como marca especializada en pádel, ha diseñado modelos sin precedentes, alternativas para cada tipo de jugador con independencia de las preferencias y/o el nivel que tenga en el campo. Con palas fabricadas 100% en fibra de carbono y un diseño único, te permitirá alcanzar nuevas cuotas en tu juego.
¿Qué palas de pádel encontramos en JetsPlay?
El catálogo de JetsPlay cuenta con una amplia variedad de palas fabricadas en fibra de carbono, destinada a todo tipo de jugador con tres elementos que resaltan por encima de la competencia: resistencia, ligereza y manejabilidad. Además, cuentan con un diseño único lo que te permitirá brillar todavía más sobre la pista.
Palas de pádel de diamante
Las palas de diamante están pensadas para el jugador de ataque que busca potencia en cada golpe, su forma hacer que la zona más dulce sea también la más reducida emplazando la parte superior del elemento. Diseñada para personas con gran técnica y un nivel medio o avanzdado, tanto JetsPlay F23 como la F14 premian el buen voleo, un gran remate y la capacidad de mantener la pala siempre en alza. ¿Te animas?
Palas de pádel de lágrima
Se trata del tipo de pala más polivalente, ya que las palas de lágrima combinan potencia y control, lo que las convierte en una opción ideal para todo tipo de jugadores, sin importar el nivel de juego o las preferencias, ya que permiten la máxima colocación de bola en cada golpeo, imprimiendo potencia a la bola en cada jugada.
En su catálogo cuentan con la JetsPlay F-16, una excelente opción si buscas una pala polivalente, y la pala JetsPlay P-51, una pala con una dureza superior a la media y una mayor reactividad.
Palas de pádel redondas
Las palas redondas son las que permiten un mayor control sobre la bola, por lo que están indicadas para aquellos jugadores que quieren llevar el control del partido, ejecutando golpes precisos y de gran colocación.
Se trata de palas cuyo peso está perfectamente distribuido, además, cuentan con un punto dulce muy amplio, lo que permitirá que incluso los jugadores más novatos puedan devolver la bola con un golpeo de calidad. JetsPlay cuenta con los modelos F32 y F35.
Fibra de carbono, el secreto de JetsPlay
Una vez que hemos visto los modelos de palas de pádel que tiene JetsPlay, pensar en la razón que las hacen tan exclusivas es algo inevitable. Fuertes, resistentes y de gran manejabilidad, la marca apuesta por las mejores innovaciones tecnológicas para que tengas en tus manos el mayor aliado de campo.
Se trata de una marca especialista en la fibra de carbono que sabe sacar el mayor partido a los distintos tipos de fibra, 3K, 12K y 18K, para confeccionar la pala perfecta, con la dureza y reactividad más adecuada en función de las cualidades del juego que se quieran potenciar.
Debido a ello, estas palas permiten mejorar de forma notable el rendimiento de los jugadores, potenciando su golpeo así como la precisión que puedan lograr incluso si no se golpea con la zona dulce.
¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás buscando palas exclusivas con las que jugar a tu deporte favorito, en esta tienda de Andorra cuentas con garantías que no te darán en ningún otro sitio. ¿Te animas a venir para ver qué se ofrece?