La expareja de Isa Pantoja, Omar Montes, vive a buen seguro su peor momento a nivel personal. El programa de Telecinco, cadena que le aupó hasta la fama, Viva la Vida, anunció que el cantante habría declarado en una comisaría por su supuesta implicación en la desaparición de una joven. Según la versión de la familia de la chica, el cantante habría sido el último en estar con ella antes de su desaparición.

El ganador de la última edición de Supervivientes aseguró en La Razón que su presencia en dependencias policiales se debió a otro tema que “no tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión; todo el mundo sabe cómo soy yo y que no podría estar implicado en algo así”.

Por su parte, ‘Isa P’ indicó en Twitter, donde compartió la noticia, que “qué casualidad que la única noticia en Internet de esta persona que no sea hablando de mí y de mi entorno sea esta. Los problemas de familia son de familia porque al final todo se soluciona. Resuelve tus problemas, que no son pocos, y déjanos en paz”.