La influencer canaria Hilda Siverio, originaria de Tenerife, falleció el jueves tras una ardua batalla contra el cáncer de mama, que le fue diagnosticado en 2014. Su familia ha recibido innumerables muestras de apoyo y cariño de las personas a las que Hilda inspiró con su forma de enfrentarse a la vida.
Hoy por la mañana, su hija Valeria publicó una conmovedora despedida en sus redes sociales, en la que hace referencia a tres temas: el amor, el tiempo y la muerte. La joven comenzó expresando su tristeza por la pérdida de «mi persona favorita», y reconociendo que «no sé cómo despedirme de ti», pero al mismo tiempo «no quiero hacerlo». Por lo tanto, continuó, «he pensado en dirigirme a tres conceptos que han sido relevantes en mi vida durante los últimos tres meses».
“Querido Amor: Te encontraba en ella cada mañana al despertarme, haciendo que mi día brillara un poco más. Gracias por dejarme verte en cada sonrisa suya, en sus buenos días, en las broncas de cuando no recogía mi cuarto, en sus ganas de luchar… Se que a veces no te veo y pienso que desapareces pero tarde o temprano apareces de alguna forma. Te prometo amor que intentaré seguir buscándote por muy oscuro que lo vea todo, porque al fin y al cabo eres la razón de la vida, y yo no estoy dispuesta a perder la mía“.
“Querido tiempo: Eres un hipócrita, alargaste su dolor dejando así que se quedara más tiempo a nuestro lado. No pensaste en ella, pensaste en nosotros, deberías de haberle permitido vivir hasta donde ya no hubiera dolor, de esa manera ella descansaría sin sufrimiento .No se si tengo que darte las gracias o decirte que te odio, pero sería de hipócrita por mi parte no decirte que te agradezco cada segundo q me diste con ella, porque por muy pequeño que sea un milisegundo, fue a su lado“.
“Querida muerte: Con lágrimas en los ojos te digo que eres una jodida bomba, cuando estallas haces mucho daño a tu alrededor. Te odio por haberte llevado a lo más bonito que tenía en mi vida y te envidio porque sé que ahora la tienes contigo. Se que te harás amiga de ella y te hará reír pero solo espero que la trates bien. Dile que aquí abajo seremos fuertes porque es lo que ella nos ha enseñado. Muerte, nos has dado donde más duele, directo al corazón, pero déjame decirte que nadie muere si nunca es olvidado y ten claro que mi corazón no la olvida“.