“Los ojos son la ventana del alma”, reza un dicho popular y nada más cierto que ello, al ver a una persona a los ojos se puede notar si está feliz, contenta, triste y dice la verdad, entre muchas cosas. Los ojos de una mujer, sin dudas, hablan por sí solos y tenerlos lo más conservados posibles es fundamental.
Cuidar los ojos de párpados caídos, ojeras u otras imperfecciones es tarea fundamental para realzar la belleza femenina e imponer actitud donde se vaya. La crema para parpados caídos, crema para ojeras, entre otras, deben ser parte fundamental del arsenal cosmético de toda mujer.
Por esta razón en la antigüedad, muchas culturas buscaban técnicas para disimular las imperfecciones del párpado, desde maquillaje hasta técnicas como hechicería, esperma de animales, pócimas a base de hongos, entre muchas otras.
Durante la fase de ovulación en las mujeres, se liberan estrógenos y estos a su vez permiten a la piel volverse más suave y bella durante esos días, este mismo efecto se espera obtener del arsenal cosmético usado por las damas en búsqueda de la perfección en sus parpados.
Crema para párpados caídos
Este tipo de cremas tienen una especificidad muy alta, deben ser aplicadas en cantidades moderadas y en el momento indicado. Tras su colocación se puede observar, como se define el contorno del parado, haciéndolo más llevadero y permitiendo realzar la belleza del ojo.
Una mirada es un arma muy poderosa, pero debe ser utilizada con un entorno bello y libre de imperfecciones para permitir al ojo ser protagonista y no las pequeñas arrugas y demás imperfectos de la zona.
Además de eliminar las imperfecciones, la crema para parpados permite darle una mayor frescura a la piel y de esta manera se puede tener la apariencia de un rostro más fresco y joven, aparentando inclusiva una década menos.
Mejores cremas para párpados
Para poder seleccionar la mejor crema para parpados es necesario tener en cuenta dos cosas: La opinión de expertos y la aceptación del público. Algunos ejemplos de las más compradas pueden ser: Remescar, Invil, Bella Aurora y Beverly Hills.
La idea de una buena crema es realzar los parpados lo más pronto posible y que se note la mayor naturalidad posible en ello. Estas cremas permiten un estiramiento facial momentáneo sin necesidad de asistir a un quirófano o largas jornadas estéticas.
Su uso es simple y se debe tener cuidado en el contacto con los ojos, ya que puede ser irritante.
El efecto suele iniciarse a los pocos minutos y se mantiene durante horas, inclusive se puede colocar maquillaje por encima sin problema alguno.
Además, es de recalcar que el uso debe ser con gran cuidado, alrededor de los ojos y siguiendo las instrucciones presentes en el empaque o caja donde viene cada uno de estos cosméticos.
Es importante conocer esta nueva tecnología cosmética disponible hoy en día y saber que no se deben buscar fórmulas mágicas, hechizos, entre otras alternativas para lograr el cometido, como se debía hacer durante la antigüedad.