Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La justicia contra ‘El Jefe Infiltrado’ se confirma lo que muchos sospechaban de este programa
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La justicia contra ‘El Jefe Infiltrado’ se confirma lo que muchos sospechaban de este programa

Canariasenred
Last updated: 30 septiembre, 2019 1:13 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 30 septiembre, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

La justicia española falló contra el programa de La Sexta El jefe Infiltrado. La Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de la cadena de la popular peluquerías Spejos en el enfrentamiento que tenía con Eyeworks, que produce este programa, después de que esa empresa se negase al final a participar en el formato una vez iniciadas las grabaciones. Por eso,  la productora le solicitó 53.366 euros en concepto de daños y perjuicios.

LO MÁS VISTO
El Colegio Echeyde II recibe el premio del concurso escolar de Canalink
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según publican varios medios, Spejos iba a participar en el programa pero lo abandonó  una vez iniciado el rodaje porque consideraba que “perjudicaba su imagen”.

La empresa argumentó que el formato “no pretendía transmitir la vida real de la franquicia, sino que teatralizaron o guionizaron las intervenciones de los trabajadores de la demandada, incidiendo solo en puntos negativos para la franquicia, lo que supuso un incumplimiento del contrato y fundamentó el abandono”.

Por este motivo la productora Eyeworks le reclamó en los tribunales 53.366,07 euros a la peluquería por daños y perjuicios “debido al coste de la preproducción, producción, así como del cambio de programación de la grabación del resto de los capítulos del programa”.

La Justicia considera que “la guionización y existencia de escenas ficticias por la productora” “han quedado plenamente acreditadas, perjudiciales para la demandada [SPEJO’S] y su imagen, excede de la línea editorial de la actora/productora a la que el contrato no le autorizaba, y que dieron lugar al incumplimiento contractual de la productora y justificó plenamente el abandono por parte de la demandada la grabación”.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
El Colegio Echeyde II recibe el premio del concurso escolar de Canalink
La AEMET despeja Canarias este martes: sin avisos meteorológicos activos y temperaturas en aumento
Si vas a viajar a España, Estados Unidos o Canadá este 2026, esto es lo que debe cumplir tu pasaporte sí o sí
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?