Los hábitos de las personas han ido cambiando con el tiempo. Las bebidas excesivamente azucaradas o con alcohol están dando paso a otras más saludables. Y es que la gente se preocupa cada vez más por lo que consume. Eso ha llevado a muchos usuarios a probar la kombucha de té verde, que además de su beneficio para el organismo, también ha conseguido captar la atención de los consumidores con su delicioso sabor.
Del té verde hay que destacar sobre todo sus propiedades antioxidantes, pero si a ello se le une la fermentación natural de la kombucha, el resultado es una bebida ligeramente efervescente y refrescante, ideal para cualquier época del año, pero sobre todo para el verano, ya que ayuda a calmar la sed.
Se consigue a partir de la fermentación de té verde endulzado con azúcar con la ayuda de levaduras y bacterias. Esta combinación nos permitirá obtener un producto con un punto ácido, pero manteniendo en todo momento el toque dulce que le caracteriza. Pero más allá de lo delicioso que puede resultarnos en boca, también debe ponerse en valor que es una estupenda fuente de probióticos, enzimas y antioxidantes, que contribuirán a que tengamos unas mejores digestiones, equilibrar la flora intestinal y reforzar las defensas.
Aprovechando todo lo que puede aportarte este producto, nosotros te ofrecemos un punto de venta de kombucha de té verde para que puedas disfrutar de este refrescante sabor que no te dejará indiferente.
Los beneficios que te aporta la kombucha de té verde
Si no sabes que beber cuándo alternas o sales a tomar algo con tus amigos, la kombucha puede ser una alternativa a tener en cuenta. Incluso puedes hacerte con botellas de esta bebida para disfrutarla tranquilamente en tu casa, sin necesidad de consumir otras opciones más azucaradas y cargadas de calorías. Más allá del sabor que tiene, el toque ácido y burbujeante despertarán unas sensaciones totalmente distintas en el paladar.
Hay que destacar su versatilidad, ya que también es habitual que se use para la preparación de cócteles, marinados y postres, dándole un punto especial a las recetas. Se le saca mucho partido al toque aromático y al dulzor que tiene, lo que puede servir también para obtener creaciones totalmente sorprendentes.
El aporte del té verde, además, dotará a esta bebida de las propiedades antioxidantes, lo que le convierte en una propuesta de lo más saludable en comparación con otros sabores disponibles en el mercado.
Si tratas de huir de las bebidas especialmente dulces y gaseosas, o de aquellas que contienen alcohol, la kombucha de té verde puede ser la solución. No habría problema en incorporarla a la dieta diaria. Durante los últimos años ha ido ganando una gran popularidad entre aquellas personas a las que les gusta cuidarse y que solo consumen productos de calidad. Además de aportar antioxidantes y probióticos, también debe destacarse el bajo contenido en calorías y azúcares. Una vez que lo pruebes, lo más seguro es que repitas e incluso te atrevas con otras sabores más allá del maravilloso té verde.