Según informa Statista, la mayor parte de las mujeres en España utiliza la cuchilla como principal sistema de depilación (más de un 60%); mientras que las pinzas y los dispositivos electrónicos van detrás, ocupando respectivamente la segunda y tercera posición del ranking. Axilas, piernas e ingles siguen siendo las principales zonas que se rasuran. Ahora bien, aunque es cierto que la maquinilla resulta muy rápida para eliminar el vello de dichas áreas, lejos de debilitar el vello, lo fortalece. Esto genera que el vello crezca, en cada ocasión, con más fuerza.
Por tanto, a pesar de que, al cabo del tiempo, es posible que en algunas áreas ya no crezca vello después de haber pasado reiteradamente la maquinilla, para conseguir la desaparición duradera del vello no hay nada más inmediato que Láserum; una opción que, además, es válida tanto para mujeres como para hombres.
Dada su popularidad en la actualidad, a continuación, explicamos cómo la marca Láserum se postula como la mejor opción para quienes quieren seguir con su depilación láser en verano, sin tener que interrumpir así su tratamiento de láser diodo en Tenerife.
El láser diodo llega a las Canarias
El primer centro Láserum abrió sus puertas en Sevilla hace siete años aproximadamente. En menos de una década, la empresa ha llegado a expandirse a nivel nacional, pero también, fuera de las fronteras españolas. Así pues, Láserum cuenta a día de hoy con una red de más de 210 centros distribuidos en España y Portugal. Esto significa que es una compañía 100% de origen español. Además, cuenta con su propia tecnología, también fabricada en el país. El cliente podrá encontrar su centro de depilación láser en Tenerife en varios puntos de la isla: La Orotava, San Isidro, La Laguna Centro, La laguna-La Cuesta y Santa Cruz de Tenerife (en el edificio Siena: C/ Miraflores, 51, portal 6, local 16).
Láserum utiliza tecnología exclusiva para sus clientes
Gracias a su aparatología propia, los centros Láserum ofrecen una depilación láser compatible con el sol, tan solo debes esperar 3-4 días antes y después de tus sesión para exponerte a él. Este detalle es especialmente útil ahora que nos encontramos en verano y que el sol broncea la piel. Como la longitud de onda supera a la que otros dispositivos producen, el láser diodo permite también acabar con el vello grueso.
En el caso de los centros de depilación Láserum, el láser diodo se aplica con el cabezal más frío del mercado. Esto permite reducir las posibles molestias que las personas pudieran sentir durante la sesión. Como la temperatura puede bajar hasta los -12 ºC, el frío genera un un efecto anestésico que favorece que la persona a la que se realiza la depilación el láser no lo note del modo en que lo percibiría si no se alcanzaran temperaturas tan bajas. Esto se debe al frío, que hace que los vasos sanguíneos se estrechen para disminuir así el flujo sanguíneo en la zona e inducir a ese efecto anestésico que, para el láser, es favorable.
Por tanto, Láserum Technology, diseñado y fabricado completamente en España, garantiza una depilación láser que reduce al máximo cualquier sensación de molestia.
La delegación de Láserum en plena capital tinerfeña
La depilación láser en Tenerife que desarrolla Láserum se realiza en un centro de más de 175 metros cuadrados distribuidos en: una acogedora recepción, una sala de espera equipada con una televisión donde se muestra información sobre tratamientos y descuentos, una sección de ludoteca (para los pequeños que acompañan a sus padres) y cuatro cabinas con tecnología de láser diodo y aparatología diseñadas expresamente para los clientes de Láserum.
¿Cómo llegar hasta el centro?
Al ubicarse en una zona estratégica de la capital, el cliente puede llegar al centro de depilación en Tenerife, incluso, por transporte público. Para el tranvía, está disponible la parada próxima de Plaza Weyler, mientras que para el autobús, resulta muy adecuada la parada del Hospitalito Dr. Guigou.
Presupuestos de láser diodo para todos los bolsillos
Mientras que, en otras empresas, sólo hay disponibles bonos de láser diodo previamente diseñados para el cliente, en Láserum es posible encontrar sesiones sueltas desde 6 euros. De este modo, el cliente no se arriesga a contratar más sesiones de las realmente necesarias en su caso. Esta es una razón más que hace que los centros de la empresa cuenten, en Google, con una valoración de 4,9 sobre 5 estrellas por parte de los clientes. Ya son más de 150.000 opiniones positivas sobre sus servicios de láser diodo, cuyos precios de depilación láser resultan más ventajosos que los que se dan en otros centros.
Láser diodo compatible con el sol
Lejos de lo que pasaba en los inicio de la depilación láser, Láserum ofrece un tratamiento compatible con el sol, lo único que debemos hacer es seguir las indicaciones de sus técnicos especialistas:
- Evitar exponerse al sol 3 o 4 días antes y después de la sesión de láser.
- Acudir a la sesión con ropa holgada que cubra las zonas en las que va a realizarse el tratamiento.
- Usar protector solar de alta protección diariamente, incluso aquellos día que esté nublado.
Además, para optimizar al máximo el tratamiento, el equipo de Láserum recomienda hidratar y regenerar la piel con los productos que la compañía ha formulado especialmente para usar durante el tratamiento.