Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La pillan conduciendo borracha y sin carné en Gran Canaria
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La pillan conduciendo borracha y sin carné en Gran Canaria

Edición Digital
Last updated: 23 diciembre, 2021 11:23 am
By Edición Digital
Published: 23 diciembre, 2021
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial que iba haciendo zig-zag por la carretera GC-1, triplicaba la tasa de alcohol permitida y a la que se le había retirado el carné por decisión judicial.

LO MÁS VISTO
Alerta extrema por radiación solar en Canarias durante la visita del Papa: pronóstico del tiempo de la AEMET
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado, los hechos sucedieron a la altura del km. 10,3 de la carretera GC-1 de Las Palmas, cuando otro conductor advirtió a los agentes de la conducción anómala del vehículo que le precedía.

Los motoristas de la Agrupación de Tráfico comprobaron cómo circulaba a una velocidad anormalmente reducida para la vía y sin mantener trayectoria recta, con desplazamientos laterales erráticos, en zig-zag.

Ante esta situación, los agentes le hicieron las señales oportunas para que abandonara la autovía con seguridad en la salida a Marpequeña (Telde), con el objetivo de evitar un siniestro vial y darle el alto en un lugar seguro.

Tras identificar a la conductora del turismo, que presentaba signos evidentes de embriaguez, se le efectuaron las pruebas de detección de alcohol legalmente establecidas, que arrojaron una tasa superior a 0.60 mg/l de aire espirado, el triple de lo permitido.

🟠 #InformativosCR

Interceptada en la salida a Marpequeña (Telde) una conductora que circulaba bajo la influencia del alcohol y sin permiso de conducir en la isla de Gran Canaria. Los hechos han ocurrido a la altura del kilómetro 10,300 de la carretera GC-1 de Las Palmas de GC. pic.twitter.com/sELP3zJVoJ

— La Radio Canaria (@laradiocanaria) December 23, 2021

 

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Hallan sin vida a un hombre flotando en el mar en la costa de Tenerife: la Guardia Civil investiga lo ocurrido
Descubren una nueva especie exclusiva de Tenerife: estaba oculto bajo las hojas caídas de una higuera
El Puerto de Las Palmas se prepara para convertirse en el epicentro internacional de la industria de cruceros con la Seatrade Cruise Med 2026
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?