Las grandes cadenas han implantado en los últimos años sistemas de pago con el afán de agilizar los cobros en sus establecimientos. Las llamadas ‘caja amiga’ son un claro ejemplo de ello. Sin embargo, el remedio podría ser peor que la enfermedad. Y es que es habitual ver a personas que no entienden el funcionamiento de las máquinas, siendo necesario el asesoramiento por parte del personal. Otras, como la protagonista de esta historia, optan por dejar los productos y marcharse. «Será por tiendas…»
La historia que nos atañe se ha hecho viral en las redes sociales. Al parecer, la clienta de una conocida tienda de artículos deportivos se disponía a realizar sus compras y, al presentarse en los cajeros, se percató de que no había ninguno disponible, según relata en la hoja de reclamaciones que le puso al establecimiento.
«Es vergonzoso que quieran aprovecharse de sus clientes, vengo de mi trabajo (…) a comprar y gastar mi dinero y resulta que no hay cajeros y tengo que cobrarme sola», redactó la mujer en la queja.
«Yo no trabajo gratis para ustedes, así que dejo los productos, que entre rodo era más de 200 euros y me voy. Será por tiendas», continuaba.
La fotografía con la queja ha sido compartida en las redes sociales, donde la mencionada clienta ha recibido el aplauso de numerosos usuarios, quienes, en su mayoría, comparten esta crítica.