Todos tenemos el sueño, de que algún día, nos toque la lotería, un Euromillón, una Bonoloto o cualquier sorteo que nos permita olvidarnos del mundo y vivir sin tener que mirar cuanto nos queda a final de mes en la cuenta.
Con Hacienda hemos topado.
Antiguamente, los premios de las loterías, no tributaban a Hacienda, pero desde hace ya unos 11 años, todo premio superior a 40 mil euros está sujeto a un impuesto del 20%.
¿Qué significa eso? Pues muy simple, que si nos toca un Euromillón de esos sexis que llevan un premio de 27 millones de euros, cuando nos lo ingresen… tan solo veremos 21.608.000 euros en nuestra cuenta, y pensaremos… la virgen se han dejado parte de la pasta… y no, lo que pasa es que Hacienda ha pasado a recoger su parte.
Obviamente, todos firmaríamos mañana mismo tener ese «problemón», el de que nos ingresen 21,6 millones euros en la cuenta, pero que me diríais si os dijéramos, que existe una forma, sencilla y barata, de conseguir que si te tocan 27 millones de euros… te ingresen 27 millones de euros.
La solución está a 50 céntimos de euro
Existe una manera sencilla, y sobre todo barata, de conseguir que ese premio de la lotería, nos sea ingresado íntegramente, y lo mejor de todo, cumpliendo estrictamente con toda la legalidad asociada y pagando ese 20% de impuestos que es nuestro deber pagar.
Si tenemos la suerte de que el resultado Euromillones nos es favorable, y nos ha tocado un premio superior a 40 mil euros hay una manera, barata y fácil de conseguir que nos lo ingresen todo.
Para conseguirlo vamos a tener que gastarnos la escandalosa y friolera cantidad de 50 céntimos de euro, con ese dispendio, conseguiremos asegurar nuestro premio con un seguro de lotería.
Como funciona
Con la app de Laguinda podrás jugar a cualquier juego de lotería que te guste, con la ventaja de tener que desplazarte, ya que lo puedes hacer desde el sofá de tu casa, desde la app podrás comprobar resultados y si no tienes la app, no pasa nada, desde la web podrás encontrar los resultados de los diferentes sorteos realizados.
Mediante la app de Laguinda podrás jugar a los diferentes juegos de loterías, y si al precio de tus apuestas, le sumas 50 céntimos de euro (precio del seguro de Euromillones), lo que harás es asegurar el premio, es decir, que lo que vas a hacer es contratar un seguro con AXA, que implica que en caso de que el premio sea superior a 40 mil euros, la compañía de seguros se compromete a devolverte la cantidad que hayas tenido que pagar en concepto de impuestos.
Es decir, por sólo 50 céntimos de euro, si te toca por ejemplo 27 millones de euros, Hacienda te retendrá 5.392.000 euros del premio… y la app de Laguinda, mediante el contrato con la aseguradora, lo que hará es ingresarte en tu cuenta esos 5.392.000 euros.
Por lo que, podemos decir que el pago de tus impuestos, te va a costar, tan solo 50 céntimos, ya que al final, en tu cuenta, vas a recibir el premio completo.
Gracias a este sistema, por una cantidad irrisoria, conseguiremos recuperar el importe que nos va a quitar Hacienda por ley, y lo mejor, nosotros saldremos doblemente contentos, o triplemente, porque, por un lado, tendremos la alegría de que nos toque un sorteo importante, por otro lado, tendremos la satisfacción de cumplir la ley tributaria a rajatabla, y tercero… veremos como por 50 miseros céntimos, recuperamos una enorme cantidad de dinero.
Ahora solo falta jugar a Euromillones con Laguinda, pagar esos 50 céntimos de más… y acertar ese euromillón que nos va a llevar a vivir eternamente de vacaciones, y eso, vivir eternamente de vacaciones sí que sería «la guinda del pastel».